jueves, 13 de marzo de 2014

Cosmetic Love. Maquillaje para cejas: Color My Brows de Etude House (máscara) y Botanical cake eyebrow de Nature Republic (sombras)

No sé cómo antes no me maquillaba las cejas. Creo que no hace falta excederse pero ahora comprendo esas fotos de años atrás en las que las cejas aparecían demasiado claras y con el flash... tema aparte. Así que había que ponerle solución y traigo un kit de maquillaje para cejas que he recibido de Cosmetic Love:

1. Color my Brows de Etude House (máscara para cejas)
2. Botanical cake eyebrow de Nature Republic  (sombras para cejas)



.
1. Botanical cake eyebrow  (sombras para cejas)







.
Se trata de un dúo de sombras para cejas, que se caracterizan porque:
- Una es marrón oscuro y otra marrón claro.
- No son polvorientas
- Pigmentadas
- Fáciles de aplicar
- Fáciles de desmaquillar





.
Además, está provisto de dos pinceles: uno para peinas las cejas y otro para aplicar las sombras.




.
La verdad es que me maquillaba las cejas directamente con máscara o bien con lápiz y el cepillito tipo peine que suelen traer en el capuchón. Al ser mis dos primeros pinceles de cejas, no sé si tendrán mucha diferencia con otros. A mí me gustan muchísimo y al tener el mango cortito me puedo acercar al espejo sin chocarme pronto :-P

Cantidad:

5´2 gramos

Precio:
9´52 dólares

Ahora, veamos la ceja que vamos a maquillar. Está limpia.

.
¿Cómo se maquilla una ceja?

Paso 1: Lo primero que debemos hacer es peinar la ceja:




Paso 2: Y con el pincel biselado, aplicamos la ceja oscura.

.
Ahora, vamos a aplicar la sombra clara sobre la ceja del otro ojo (para ver la diferencia de colores):



El resultado es el siguiente:




...
A mí me gusta más la sombra oscura, ya que se asemeja más al tono de mi ceja. Con la sombra clara, sí noto huecos. Otra opción es aplicar sobre la ceja una combinación de ambos tonos de sombras.

Podemos incluir un paso 3, cubriendo la ceja con la máscara. Antes de ello, os muestro el producto.


2. Color my brows (máscara para cejas)



.
Esta máscara para cejas destaca porque:
- Tiene un color algo claro en apariencia. Sin embargo, una vez aplicado, no se percibe así sobre la ceja, sino que le da un aspecto de "relleno". Recomiendo "escurrir" el cepillo antes de pasarlo por la ceja para que no quede exceso de producto.

- Rellena, peina, fija y corrige irregularidades de las cejas.

- Es de larga duración.

- No acartona las cejas.

- El cepillo tiene una parte más delgada (la punta) que permite tener precisión por los extremos de las cejas.

.
Cantidad:
4´5 gramos

Precio:
9´74 dólares

Paso 3: Peinamos la ceja con la máscara de cejas y, a continuación, volvemos a usar el pincel limpio para peinarlas por si quedara exceso de producto.











.
¿Conocíais estos productos? 
¿os maquilláis las cejas? 
¿cuál es vuestro kit favorito para cejas? 
¿usáis sombras, lápices o máscaras para cejas?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

61 comentarios :

  1. Pues queda muy bien! Yo utilizo el lápiz iluminador de cejas de Mercadona que me da muy buenos resultados. Besos

    ResponderEliminar
  2. si conocía los productos , Nature Republic es una marca que me gustan muchos sus productos tiene una mascara de colágeno que es una pasada de buena.
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado, se ve la ceja mas poblada y no se nota que va maquillada. La mascara de pestañas las deja muy bonitas tambien.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como queda la sombra clara y sin máscara, queda muy natural :)

    ResponderEliminar
  5. Si que lo hago, habitualmente con una sombra mate y fijador de Kiko aunque he descubierto un lápiz de l'oreal que me gusta mucho también porque es 3-en-1. A ti así te quedan las cejas ideales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta......la verdad es que han quedado genial...¿esto donde se compra?, he leído y no lo comentas..¿solo on line?
    Gracias guapa
    Marialuisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la primera línea tienes el enlace directo, en Cosmetic Love. Se vende on line ;-)

      Eliminar
  7. No tenia idea que había productos específicos...
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    No conocia estos productos... yo solo las maquillo de vez en cuando, para diario las peino y si tengo que rellenar algo, pues rapidamente... de momento me apaño bien con un kit de Ardell y un lapiz de Catrice...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Reconozco que me cuesta maquillar las cejas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. el kit es muy completo. a mi la verdad que lo que mas me ha gustado ha sido cuando simplemente te las has dibujado con la sombra clara. Por lo menos en las fotos qued un resultado muy natural ...no se en realidad ya que todo cambia...besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho este kit. Me lo pedire :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Que forma más ideal de ceja tienes y además muy cuidadas e igualadas.
    Esa máscara me parece preciosa, que ganas tengo de pillarla pero antes quiero gastar el gel con color de Catrice que se está secando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Quedan las cejas muy naturales, la verdad que me ha gustado. Bsos

    ResponderEliminar
  14. La mascara me ha llamado mucho la atención. El kit también me gusta. Yo tengo el kit de sombras para cejas de Essence, pero no sé, no sé ... creo que el resultado que deja no es muy natural.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. El fijador lo veo similar al de Catrice... yo las suelo fijar siempre porque van a su aire, y aun fijándolas siempre algún pelo queda loco : )

    ResponderEliminar
  16. Yo no me las maquilló, me gustan como son, oscuras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. yo la verdad que nunca me he maquillado las cejas, pero no sabia que tambien la gente se las pintaba... es curioso.. siempre se aprende algo :)
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  18. Me gustan pero ahora mismo me va de lujo con el gimme brow de Benefit!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Ambos te dejan muy buen acabado. Sobre todo el kit de sombras, muy natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Quedan genial! Voy a tener que buscar el kit de sombras

    http://helderschicplace.blogspot.com/2014/03/unconditional.html

    ResponderEliminar
  21. Pues no conocía este producto, pero desde luego el resultado que da es muy bueno. Soy de las que se maquilla siempre las cejas, creo que enmarca muchísimo la mirada y aporta expresividad al rostro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. yo siempre me maquillo las cejas porque tengo un crimen hecho en ellas... y tengo un kit parecido a éste de sleek, pero lo cierto es que me apaño mejor con lápiz.

    ResponderEliminar
  23. Pues te quedan genial, yo antes decía que no me maquillaba las cejas que quedaban mal y ahora me veo fatal sin maquillarmelas jejeje

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  24. Pues yo estos no los conocía pero sí que me maquillo las cejas =)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  25. Yo no me acabo de arreglar con estas cosa, por el color!!! nadie se acuerda que aunque pocas las pelirrojas existimos!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta!! yo tengo uno parecido de oriflame!!
    un besote

    ResponderEliminar
  27. yo no me suelo maquillar las cejas!!! pero la verdad me gusta e rellenador en polvo

    ResponderEliminar
  28. A partir de ahora me maquillare las cejas, te digo que si!!!!!!

    Me ha encantado el post!!!!!!! besos

    ResponderEliminar
  29. Ni idea de que hubiera sombras para cejas. Me iria bien la oscurita pero mira si hasta mezclar se puede. Le echare un ojo a la web. Que bien lo explicas!

    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Un kit muy chulo y util, es que es muy distinto una ceja maquillada de una que no. Uso lapiz pero voy a probar con sombras y mascara, besos

    ResponderEliminar
  31. Muy buena tu review!
    me los apunto para cuando se me acabe el de essence... que aunque lo uso muy poco, nunca está de mas tenerlo a mano.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Super, ambas propuestas me gustaron. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  33. Qué bien te han quedado, yo también me maquillo las cejas pienso qué son muy importantes. Unas cejas bonitas cambia mucho el rostro, se nota.
    UN besito

    ResponderEliminar
  34. ¡Me ha encantado, en serio! A mí me iría mejor la clara seguro. Con las cejas bien diseñadas como las tuyas el efecto es genial.

    ResponderEliminar
  35. yo no me maquillo las cejas le paso un cepillo gastado de pestañs y listo, aun no me veo con ellas maquilladas, a lo mejor es porque no lo hago bien

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Yo uso productos de Shiseido para las cejas, un maquillaje sin darle un toque a las cejas no esta completo.
    Buen día ;)

    ResponderEliminar
  37. A mí me gusta más con el tono claro, lo veo más natural. Hace tiempo que quiero hacerme con algún kit de este tipo porque los veo muy prácticos. un beso!

    ResponderEliminar
  38. Hola, me gusta mucho este kit, te ha n quedado super bonitas tus cejas

    ResponderEliminar
  39. Qué bonitas quedan!! Yo ya no salgo sin maquillar las cejas, menudo cambio da el rostro!! Besos.

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo que hacerme con un kit para cejas y este me ha gustado mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Qué bien quedan¡. Yo nunca he usado este tipo de Kit, pero en Kiko tienen uno que estoy deseando probar. Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Queda muy bien y no se nota que la ceja está maquillada!! Nunca he probado este tipo de kits pero no lo descarto.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. uso el kit de cejas de sleek pero este me ha encantado. Me parece que tiene una pinta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. ¡Muchísimas gracias por tu comentario en mi ausencia! :D

    Retomo el blog con un NUEVO LOOK ¿Te lo vas a perder?
    ¡Un besote! No lo olvides en:
    iremonisima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  45. Que buenísimo kit, me encanta! Aún asi yo usaria una mezcla de las dos, creo que la más oscura te marca demasiado las cejas y es cómo muy agresiva, probaría a mezclar las dos para aligerar un poco el color :)

    ResponderEliminar
  46. Que kit tan majo, no lo conocía! La unica pega que le pongo es el pincelito para las sombras, parece muy grueso para pintar cejas.
    Un besote

    ResponderEliminar
  47. Hola: nunca me maquillé las cejas pero ya aprecio que el resultado es espectacular.,... me encanta tu propuesta.

    ResponderEliminar
  48. La verdad los kit para cejas son de lo mehor, tengo ganas de probar alguna máscara.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  49. Un kit genial, igual cuando acabe el mio de essence interminable, me hago con este. Yo intento hacerme las cejas siempre, creo que un buen maquillaje no luce nada si las cejas no están bien hechas jaja.
    Un besote

    ResponderEliminar
  50. Qué entrada más detallada! Yo uso otra técnica, pinto los pelitos con lápiz de ojos a contrapelo y después peino (con el típico cepillo de cejas) para q quede difuminado, te animo a probar!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!!!Yo tengo un kit de cejas de Urban Decay, pero con las prisas le doy poco uso...
    Besos.

    ResponderEliminar
  52. Yo no suelo rellenarlas tampoco, pero reconozco que quedan muy bien (si no se ven artificiales). Me ha gustado mucho la sombra clara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa la verdad q nunca me ha dado por comprarme un kit de cejas y la verdad q esta muy curioso me ha gustado mucho este post

    ResponderEliminar
  54. Aunque yo me maquillo casi a diario, las cejas es ese punto de la cara que unos días me sale mal y otros peor XD pero la verdad que el producto tiene buena pinta, me gustaría probarlo.

    ResponderEliminar
  55. Yo suelo usar lápices o sombra, nunca he probado una máscara para cejas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Vaya set más apañado!! Yo ahora estoy utilizando el fijador de cejas de catrice y poco a poco me he ido haciendo con él

    ResponderEliminar
  57. Un buen set, yo tengo el fijador de cejas de Kiko y bueno no esta mal...a veces se me olvida ponermelo...pero intento aplicarlo siempre...

    ResponderEliminar
  58. tengo cositas de esta marca y me encantan, aunque las cejas no me las maquillo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.