domingo, 28 de diciembre de 2014

Bb cream para piel seca de The Body Shop

Hace mucho tiempo que Mamá Envuelta en Crema (ella tiene la piel seca) probó la All - in - one BB Cream de The Body Shop y ya iba siendo hora de que os contara su opinión.




Cantidad:
25 ml

Precio:
16 euros

Ingredientes:
Aqua (Solvent/Diluent), Isohexadecane (Emollient/Solvent), Hydrogenated Polydecene (Skin Conditioning Agent), Polyglyceryl-3 Diisostearate (Skin Conditioning Agent/Emollient), Ethylhexyl Palmitate (Skin Conditioning Agent), Glycerin (Humectant), Sclerocarya Birrea Seed Oil (Skin Conditioning Agent), Hydrogenated Castor Oil (Emollient), Mica (Opacifier), Phenethyl Alcohol (Fragrance Ingredient), Magnesium Sulfate (Absorbent/Bulking Agent), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Glyceryl Caprylate (Skin Conditioning Agent), Tocopheryl Acetate (Antioxidant), Polyester-1 (Film Former), Silica Dimethyl Silylate (Binder/Viscosity Modifier), Triethoxycaprylylsilane (Binder), Aloe Barbadensis Leaf Juice (Skin Conditioning Agent), Tocopherol (Antioxidant), Glycine Soja Oil (Emollient/Skin Conditioner). [+/- CI 77891 (Colour), CI 77492 (Colour), CI 77491 (Colour), CI 77499 (Colour)].


Opinión personal:
Cuando Mamá Envuelta en Crema y yo abrimos esta bb cream nos dimos cuenta que era un producto multifunción muy hidratante y luminosa. Por tanto, mi piel mixta pero con zonas muy secas y zonas muy grasas no la toleraría y así fue. En cambio, a Mamá Envuelta en Crema, debido a su piel seca, sí podía usarla y allá van sus impresiones.

- Textura: Es una bb cream extraña ya que es blanca, ni densa ni ligera y es la típica que adquiere el color al extenderla sobre la piel ya que contienen microcápsulas.

- Hidratación: Óptima.

- Cobertura: Ligera - media con acabado natural.

- ¿Corrige imperfecciones? La verdad es que la piel de Mamá Envuelta en Crema no es que tenga imperfecciones pero el par de manchas leves no las cubre al 100%. De todas maneras, unifica muy bien el tono y si encima vamos a usar polvos y colorete... ni se nota la posible mancha.

- Duración: Mamá Envuelta en Crema la ha usado con polvos, nunca sola. Y le ha durado todo el día si contamos desde por la mañana hasta por la tarde.

- Utilidad: Hidrata, corrige y da luminosidad. Por tanto, si ese es el efecto deseado lo cumple.

- ¿Cunde? El envase es muy pequeño y si se usa como único producto se gasta muy pronto.

- Precio: Aunque cunde poco no está mal de precio.

Veredicto final: 
A pesar de que a Mamá Envuelta en Crema le gustó muchísimo e incluso pensó en reponerla por pura casualidad compró otra que la terminó de encandilar y ahora es su preferida.



¿La habéis probado?
¿qué os parece?
¿algún producto imprescindible 
que me recomendéis de The Body Shop?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

39 comentarios :

  1. A mi lo de las microcápsulas no me convence. Quieras o no, se notan sobre la piel, y la que la tiene sensible no puede andar jugando cone sa textura todos los días.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero apunto tus comentarios .Besos

    ResponderEliminar
  3. No la he probado pero me recuerda a la de L'oreal en su formato. De todas formas, me pasa como a ti, al ser para piel seca no creo que me fuera bien en todo el rostro.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a la mamá Gafitas cre que le vendria de perlas, gracias !!

    ResponderEliminar
  5. a mi tampoco me iria bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. No es para mi tipo de piel. No he usado nada d esta marca xq aquí no tenemos tienda para comprar.
    Sobre tu pregunta por el champú seco el cabello queda limpio las sensaciones son sentimientos personales como una buena ducha no hay nada. Pero para determinadas situaciones en las q no puedes tener una ducha a mano es la caña y te saca d un apuro.

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces no es para mi, tengo la piel muy grasa. Un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Yo la descarto porque tengo la piel grasa
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Se la iba a recomendar a mi madre, pero si ha encontrado otra mejor ..., voy a esperar a que nos la enseñéis. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esta no es para mi porque tengo la piel mixta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Creo que no le iría muy bien a mi tipo de piel. Besos

    ResponderEliminar
  12. No la conocía ya que no tengo tienda de la marca en mi cuidad, había pero fueron cerrando, una pena...

    ResponderEliminar
  13. He probado BB Creams de este estilo de otras marcas y no me terminaron de convencer. Besos.

    ResponderEliminar
  14. A mí tampoco me termina de convencer, no me gustan mucho que adquieran el color al extenderla sobre la piel y si encima no cunde mucho..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. No la conocia pero el formato me recuerda a una de loreal que probe hace tiempo. Mi piel es seca y puede que le vaya bien asi que me la apunto para probar cuando pase por TBS ;)

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. No conocía este producto. Yo solo he probado dos bbcreams y puedo decir que me han gustado. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  17. no es para mi tipo de piel pero de normal las "occidentales" no me van demasiado, tiro por las asiaticas

    ResponderEliminar
  18. No es apta para mi piel. No suelo comprar mucho en The Body Shop por lo que no tengo ningún producto imprescindible.

    ResponderEliminar
  19. Esta BB me da mucha curiosidad, pero tras leer tu review no creo que a mi piel le viniera bien. Gracias por la info. Un besote

    ResponderEliminar
  20. jjajaja pues la apunto para mamá Por tu cara bonita, ella tiene la piel mucho más seca que yo, bastante seca y deshidratada por lo que le iría genial! Yo sin embargo brillaría cual bombilla!! Besos y feliz entrada de año!! ;D

    ResponderEliminar
  21. No me llama nada porque mi piel es como la tuya y además necesito mucha cobertura.
    Besis

    ResponderEliminar
  22. no la he probado, la comprare para un regalo porque me gusta! besos

    ResponderEliminar
  23. Que buena pinta tiene esta BB cream para su tipo de piel, claro está¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Pues a mí me iría estupendamente. ¡Me parece que tiene una pinta increíble!

    ResponderEliminar
  25. No la veo para mi tipo de piel, pero el acabado me gusta. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. No me iría bien para mi tipo de piel, pero gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  28. De TBS poco puedo decir, por lo que veo esta bb no es para mi : )

    ResponderEliminar
  29. No la he probado, pero tiene buena pinta. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  30. Esta no me iría bien, creo que me sacaría muchos brillos.

    un beso!

    ResponderEliminar
  31. No la he probado, tengo la piel seca excepto en la frente, sería cuestión de probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. no la he probado pero me la apunto se ve geniall

    ResponderEliminar
  33. Es de las mejores ni garnier ni deliplus....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.