martes, 16 de diciembre de 2014

Mascarilla capilar 2 1 Silk Protein de Salerm: seda para el pelo

¡Hola!

Me quedan dos gotas de la mascarilla 2 1 Salerm Silk Protein que me regalaron en marzo en Expobelleza 2014 (os lo mostré en la entrada Mi experiencia en Expobelleza 2014) y ya va siendo hora de que cuente qué tal me ha ido. 



Se trata de un producto con triple acción: hidratante, mascarilla y protector a base de proteínas de seda y provitamina B5. Está recomendado para cabellos maltratados, sometidos a planchas o tintes, porosos o secos.


Cantidad:
196 gramos

Precio:
He buscado el precio y oscila entre 14 y17 euros, depende de dónde se compre. 


Opinión personal:

* Positivo:

- Olor: Me huele a crema. Tiene un olor característico, nada fuerte y bastante agradable. Por definirlo de alguna manera, huele a peluquería. No es un olor a cítricos ni tampoco floral o dulce. Aunque lo que contiene es benjuí, pachuli y vainilla.

- Hidratación: Es seda pura.

- Envase: Limpio y no sale más cantidad de la cuenta.

- Textura: Densa y cremosa a la vez.

- ¿Sirve para pelo rizado? La primera vez que lo usé tuve mis dudas porque al ser tan sedoso pensaba que me estropearía los rizos y me los desharía (hablamos de rizos de moldeador, no naturales). Sin embargo, nada más lejos de la realidad, respeta los rizos y los nutre en profundidad.

- Eficacia: Si buscas hidratación y que el pelo quede sedoso es tu producto.

- Puntas abiertas: No sé si será casualidad pero estuve usando un producto específico para puntas abiertas y no dio resultado alguno. En cambio, la peluquera me dijo que tenía muy bien las puntas para el tiempo que llevaba sin cortármelas y había estado usando este producto de Salerm. Ahí queda la incógnita ;-)

- Utilidad: Me gusta porque tiene tres usos:

    -- Hidratante: Tras lavarnos el pelo y quitarle el exceso de agua y humedad con una toalla, aplicamos el tamaño de una avellana de medios a puntas. Tras dejarlo reposar (yo siempre me dejo la toalla en la cabeza mientras me visto) te secas el pelo con normalidad. Sin enjuagar.

    -- Mascarilla: Aplicar una pequeña cantidad sobre el pelo seco que esté muy castigado. A continuación, aclarar, peinar y secar.

    -- Protector: Si vas a la playa o a la piscina también se puede aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello, pues protege del sol, cloro y agua del mar.


* Negativo:

- Versión universal: Me gustaría que hubiera una versión específica para pelo rizado para, además de hidratar, definir la onda.

- Brillo: El pelo queda sedoso y bonito pero me gustaría que el pelo quedara con más brillo.

Veredicto final:
Cuando probé el producto era consciente de que tenía algo valioso entre las manos, ya que así me lo hicieron saber. La realidad es que me ha gustado por su poder hidratante y porque cuando he tenido temporadas con las puntas muy secas, cuando me levantaba por la mañana me mojaba con los dedos solo las puntas y me aplicaba una mínima cantidad de mascarilla. El pelo así tenía mucho mejor aspecto y no se quedaba pesado ni con sensación de suciedad.

¿Lo habéis probado? 
¿cuál es vuestra mascarilla favorita?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

39 comentarios :

  1. No la conocía y pese a que mi pelo es liso, por las características que tiene creo que podría venirme bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado, pero me lo apunto. Gracisaa

    ResponderEliminar
  3. Fué un producto de mis favoritos de 2013, de lo mejor que he usado en el pelo! yo me compré el original después de gastar una mini talla regalo de una peluquería y me costó 15€ pero es que dura... meses.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho lo que comentas me suena la marca pero creo no probé nada ,,,

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero lo de que es como seda, es muy interesante. Un beso, :))

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Tomo nota, lo que mas necesita mi pelo ahora es precisamente hidratacion...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Es muy tentador, he leído seda pura y se me han puesto los ojos como platos. Me has tentado seriamente! Lo quiero! Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Tiene una pinta genial y me hace falta algo que sea muy muy hidratante, asi que seguro que me iria genial :)
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta, seguro que a mi pelo encrespado le iría genial. besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo por ahí una muestra, ya que no me tocó el la bolsita de Expobelleza, así que buscaré mi muestra y la probaré, a ver qué tal me va a mi, aunque la verdad es que ahora no tengo el pelo demasiado mal. Hace más de 6 meses que no me lo corto y no tengo las puntas abiertas ni nada, pero por lo de la hidratación sí que me vendría bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Pues si deja el pelo tan suave me la apunto para cuando se me acabe la de Matrix que estoy usando! Besos!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía pero el balance final es bastante bueno! tomo nota!

    ResponderEliminar
  13. Creo que este me vendría genial, tengo el pelo casi rizado y creo que me puede ayudar. Besotes.

    ResponderEliminar
  14. el precio me tira un poco para atras pero para usarla como lo hiciste tu creo que si compensa :D

    ResponderEliminar
  15. No la conocía apenas utilizo mascarillas y jamás acondicionador lo cierto es que no me hacen falta!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Yo la he probado, me la recomendo la peluquera y la cogi ahi mismo que estaba de oferta a 10€, que me parecio razonable,
    Me dio muy buen resultado, aunque yo la usaba como finalizador o antes de la plancha que fue lo que ella me indico y de maravilla!

    ResponderEliminar
  18. No la conocía porque no soy de muchas mascarillas y cuando encuentro una no la cambio
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que ahora estoy con una de Elvive...la que enseñas esta fantástica pero me parece algo carilla
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Es mi mascarilla imperterrita desde hace 25 años... La adoro, y ademas, fija el rizo natural.. Cuando me la aplico, no me tengo que echar ninguna otra crema de peinado, ni nada por el estilo.. Para mi es un producto perfecto.. Ya lo he sacado varias veces en e blog.. Jejeje. Me alegra que te haya gustado.... Un besito!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo usé hace años un acondicionador de proteínas de seda de salerm y me encantó, si se parece mínimamente a ese es muy buen producto, y la verdad es que todo lo que he probado de la marca me ha funcionado genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. estaría genial esa versión para definir los rizos también. besitos

    ResponderEliminar
  23. Pues resulta que mañana tenía previsto ir a una tienda de mi ciudad que tiene productos de peluquería a por unas cosillas, así que lo bichearé y a ver si me pueden hacer un precio gracioso, porque yo con el pelo rizado y seco seguramente que me vaya bien.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  24. Yo lo usé hace tiempo y ya lo gasté y me gustó mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Llevo viendo este producto meses y nunca me ha llamado la atención. Tendré que mirármelo con mas cariño cuando necesite algo así... Gracias por la info!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. esta marca de productos del cabello de salem me ha gustado mucho todo es genial

    ResponderEliminar
  27. Probé una muestra y me pareció espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  28. Esta no la he probado, pero otros prod de la marca si, y me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  29. No he usado nada de esa marca y no tengo mascarilla favorita porque cambio de marcas y todas me parecen más o menos iguales.

    ResponderEliminar
  30. Esta mascarilla siempre me tienta de un modo u otro, creo que la tendremos que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. No las he probado pero parecen muy hidratantes y en cuanto a favoritas.. no tengo,voy cambiando a menudo,Gracias,a ver si tengo ocasión de probarla.

    ResponderEliminar
  32. De esta marca nada más utilicé un protector térmico y me gustó... imagino que esta mascarilla me iría bien, y si, confío en que hay productos que miman más las puntas, yo si lo he notado con algunas cosas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este producto, trabajé con él unos años y además lo usaba también para uso personal, lo adoro !!!! Y su olor mmmm.

    Feliz año ;)

    ResponderEliminar
  34. la he probado y esta muy bien aparte de su olor que es genial

    ResponderEliminar
  35. Veras yo apenas lo utilizo porque di con este producto de casualidad, y a mi semana de uso he tenido mucha mas suavidad y menos frizz en el cabello, pero en cuanto a la hidratación supongo que los resultados esperan por ello. :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.