jueves, 18 de diciembre de 2014

Que comprar en buy in coins: cosas curiosas y útiles (algunas)

Quería enseñaros una serie de productos que Mamá Envuelta en Crema y yo pedimos una buena tarde a Buy in coins.
1) Organizador de pendientes 

2) Semillas mágicas

3) Percha para organizar pañuelos

4) Pelador de zanahorias con forma de sacapuntas

5) Guantes de silicona

6) Posavasos de silicona con forma de botón

7) Bolas absorbe olores para el frigorífico


1) Organizador de pendientes Holes Round Rotating Rack Earrings Jewelry Holder Organizer Display Stand M )

Hacía muchísimo tiempo que quería un cacharrito como éste para organizar mis pendientes pero nunca me decidía. Hasta que se estrelló contra el suelo un pendiente precioso que yo misma diseñé y me hicieron en una tienda de Roma y lo vi destrozado :-( Me queda su pareja. Pues bien, ese fue el momento en que me di cuenta de que el orden de pendientes era más que una necesidad y pedí este tiovivo para pendientes.

- Precio 
El precio fue de 12´70 dólares. Reconozco que había versiones más económicas pero bastante pequeñas por lo que, a fin de cuentas, ya eran tiestos porque o tienes muy pocos pendientes o te compras varios organizadores más pequeños y de tres dólares. A mí me merecía la pena pagar un poco más y tener uno solo.

- Capacidad
144 agujeros, es decir, 72 pendientes (aunque en cada agujerito podemos colgar un par, por lo que hasta podemos guardar 144 parejas de pendientes).


- A tener en cuenta
El organizador está formado de dos partes que no van pegadas porque, en caso contrario, no existiría rotación. Entonces, para cambiarlo de sitio hay que cogerlo desde la base (las patas) porque si se coge por arriba nos llevamos la circunferencia con los pendientes y dejamos las patas con el palo.

- ¿Defectos? 
Si nos ponemos muy tiquismiquis puedo comentar el hecho de que se tuerce ligeramente hacia un lado. Es poco, pero si alguien está obsesionado con la simetría debe saberlo.

- Veredicto final
Lo recomiendo al 100%. En las tiendas he visto versiones similares y bastante más caras y el Señor Untado en Crema al verlo dijo: ¿y yo por qué no te he regalado ésto?


2) Semillas mágicas 5 PCS Magic Bean Seeds Gift Plant Growing Message Word)
Son cinco semillas de las que, tras plantarlas en tierra y regarlas, brotan hojas verdes de felpa. Cada brote tiene un mensaje que permanece a lo largo de la germinación. Esto es lo que dice la web, pero la realidad os la mostraré en otro post. ¿No os preguntáis cómo serán por dentro? Yo sí me lo preguntaba... jajajaja. ¡Y lo investigué! Ya os contaré...


- Precio
0´98 dólares las cinco unidades

- ¿Cuánto tarda en crecer? 
Entre 3 y 7 días, según dice la web.

- ¿Cuáles son los mensajes? 
Todas tienen el dibujo de un corazón por un lado y, por otro, un mensaje corto e inglés.

- Defectos

Los mensajes son aleatorios. Es decir, compras 5 semillas y pueden tocarte las 5 semillas con el mismo mensaje o bastante repetidos. A mí me venían 3 "I miss U", una que ponía "Love" y otra "FOREVER".

3) Percha para organizar pañuelos

Yo tenía una de IKEA y esta era para Mamá Envuelta en Crema. La verdad es que es calcado al de IKEA, con sus 28 agujeros y su percha. Lo que cambia es el material del que está recubierto, ya que el de IKEA es de cuerda y se puede lavar y el de Buy in coins es como material plastificado. 

- Precio
8´46 dólares. Son unos 6´78 euros y el de IKEA vale 5´50 euros...


- Veredicto final
No lo compraría de nuevo por la sencilla razón de que el de IKEA es más barato y ante una catástrofe se puede meter en la lavadora.


4) Pelador de zanahorias con forma de sacapuntas

Este artilugio lo vi en El Corte Inglés a un precio que me cuesta pronunciar: 14 euros por un trozo de plástico con dos cuchillas. Así que cuando lo vi tan barato, decidí jugármela.

Lo simpático de este pelador es que tiene una parte para pelar verduras simplemente quitándoles la piel y otra que actúa como sacapuntas por lo que da una forma original a las zanahorias. Pero para de contar, es sencillamente una función ornamental.

- Precio
1´63 dólares. Son 1´30 euros, aproximadamente.

- ¿Es útil?
Es cómodo de usar la cuchilla para quitar la piel, mucho más que los artilugios convencionales, ya que se apoyan muy bien los dedos. Por otra parte,  al sacarle punta a la zanahoria el resultado es original.

- Defectos
En función de cómo andemos de paciencia ese día, dar vueltas a una zanahoria en ese orificio se hace interminable. Si se tiene paciencia, claro que es cómodo pero lo cierto es que cuando queda un trozo considerable de hortaliza ya no se puede dar más vueltas y "sobra". Por tanto, nos queda la zanahoria sobre el plato con su forma pero también un trozo que hay que comerse o cortar de otra manera.

- Veredicto final
Lo volvería a comprar nada más que por el pelador. 


5) Guantes de silicona 


Esto fue a petición de Mamá Envuelta en Crema. Los hemos usado y son estupendos. Es más, los metió en el horno... y siguen intactos.

Cuando se coge la bandeja del horno caliente con estos guantes se nota un mínimo calor en las manos pero para nada te quemas. Por tanto, muy recomendables.

Incluso echándoles un ojo creo que podrían servir como guante para limpiar pinceles, ¿alguna tiene algún guante igual para ese cometido?

- Precio
4´29 dólares los dos guantes. Se venden por unidad.

- ¿A qué mano se corresponden?
No son como los guantes de plástico de fregar, que cada uno tiene asignado la mano derecha o izquierda. Sirven para cualquier mano ya que se venden de manera individual.


- Veredicto final
Fue una buena compra porque son bastante más caros en cualquier establecimiento.


6) Posavasos de silicona con forma de botón
Cuando estaba viendo las fotos en la web junto a Mamá Envuelta en Crema nos parecieron unos posavasos tan bonitos... con formita de botón y de colores. ¡Pero qué originales! Tanto, que los mangó Hermano Envuelto en Crema.

- Precio
3´99 dólares

- Colores
Te los envían aleatorios. Es decir, te pueden caer todos del mismo color excepto uno, y encima del color que no te guste. No se pueden elegir los colores. 

A nosotras nos tocaron tres rojos, dos azules y uno verde. Si al menos hubieran sido tres rojos y tres azules o bien tres verdes...

- Tamaño
8´8 cm


- Veredicto final
Fastidia el no poder elegir los colores, la verdad. Por aquello de elegir el color que a una le guste y que le vaya con el resto de la casa o de la vajilla. Si al menos fuera uno de cada color...


7) Bolas absorbe olores para el frigorífico

Esta fue otra petición de Mamá Envuelta en Crema porque lo cierto es que estas bolas para que el frigorífico no huela mal son más caras en cualquier establecimiento.

- Precio
2´95 dólares

- Veredicto final
El frigorífico está libre de olores, así que funciona ;-)


En cuanto al pedido, lo hicimos el 13 de octubre y llegó el 10 de noviembre. Pero es que ese mismo 13 de octubre hicimos otro pedido y no ha llegado... se supone que lo están intentando localizar pero ya no sé qué pensar. También hicimos un pedido el 18 de octubre y el 13 de noviembre y tampoco hay señales de vida. En fin... si llegan, ya os los enseñaré.



¿Qué os ha parecido la  compra?
¿Algo que merezca la pena de Buy in coins?? 
¿algo que no recomendáis?

52 comentarios :

  1. Me encantan estas entradas!!!! Oye, que raro esto de que no te hayan llegado los paquetes... es un misterio. Los guanes de silicona tienen una pinta estupenda. Pensándolo bien creo que servirían perfectamente para limpiar brochas.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta perderme por la web y mirar los gadgets que tienen! De hecho el pelador y el carrusel de pendientes me los he mirado varias veces, pero nunca me he decidido!!! Y que penita el pendiente que se te rompió.... Jups....
    Miauuuuuubesitos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de cositas, yo tengo el organizador de pendientes, aunque el mío no es rotatorio, sino como un marco grande, caben muchísimos pendientes y estoy encantada con él, porque los pendientes sean ordenados siempre y a la vista. Las semillas me han llamado mucho la atención y los guantes para el horno y el mondador de zanahorias me vendrían genial, aunque la verdad es que los precios tampoco los veo tan chollos . Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que se encuentran cosas muy curiosas en esa web. El "sacapuntas" no le había visto antes y me ha hecho mucha gracia jaja

    ResponderEliminar
  5. Hola Leire!me ha encantado la entrada!me apunto varias cosas ;) besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues habeis pedido unas cosas muy chulas, de colorines alegres y se ven muy utiles... pero es un fastidio lo de los otros pedidos, ha pasado ya tiempo te va a tocar reclamarlos, ya nos contarás...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando ver en acción esas semillas mágicas, me han parecido súper curiosas! un beso!

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que más me ha gustado es el organizador, pero las semillas me han dado una curiosidad tremenda, niña.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus compras, que curioso lo del pelador de zanahorias!
    A ver si te llega el envío...
    Estoy de sorteo, :))

    ResponderEliminar
  10. Hace ya tiempo que no compro a buy in coins, cada vez tardan más en llegar los pedidos y vienen las cosas aplastadas, por si te interesa en aliexpress hay clones de los guantes para limpiar las brochas, en breves caerá uno! besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo unos guantes de horno de silicona de Ikea y confirmo que son estupendos para limpiar pinceles y brochas. Pruebalo porque se quedan niquelados.
    un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Antes de leer el post, pensé que esos guantes eran para limpiar brochas, ya me dirás si sirven para ese cometido. Besos.

    ResponderEliminar
  14. El pelador de zanahorias me ha parecido muy curioso sobre todo la parte del sacapuntas :D El organizador de pendientes lo veo genial yo tengo muchos pero siempre termino cogiendo los mismos así que esos son los que tengo mas a mano en una cajita.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el colgador de pendientes. Yo tengo uno que hice yo misma pero está bien conocer este por si necesito uno más grande ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa. No he comprado nunca en esta web pero si que la he visitado y he visto cosas súper curiosas. El sacapuntas para pelar zanahorias es la leche, jajaja que gracia me ha echo!!
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  17. Necesito un guante de esos de silicona y los posavasos me parecen la mar de originales.
    Madre mía que pena lo de tu pendiente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo un colgador de pendientes que compré en una tienda, y la verdad es que es lo más práctico y además queda muy bonito.
    Si las bolas para el frigo funciona las cogeré, a ver si las encuentro en la página. No desesperes, a mí me han llegado todos los pedidos y si no te peleas con el chino y devolverá el dinero, aunque sea en coins. Besos

    ResponderEliminar
  19. el sacazanahorias es muy original,ajajaj,besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Pues oyes cositas varias, no son caras y hasta puedes resolver como regalo. Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo es el pelador de zanahorias!

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo un pedido hecho ya, me encanta esa web, me gusta que no pongan gastos de envío, es un detalle importante que suelo tener en cuenta :D

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Pues ese organizador de pendientes me lo apunto para un regalo, y el pelador sacapuntas me parece sensacional....
    Yo he pedido varias veces, una de ellas me perdieron el paquete, les reclamé via mail y me reembolsaron parte del importe ( es decir, se fiaron de mi palabra). Les he comprado sobre todo brochas de maquillaje y alguna tontería para la cocina y estoy encantada con todo
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Pues hay cosas que estan muy bien, el organizador de pendientes quien lo hubiera pillaldo en los 80!!!!! ahora casi siempre llevo los mismos y no lo necesito pero toda mi colección la tengo guardadita como si se tratara de un tesoro, pero es chatarrilla pura y grande, muy grande!!!! Lo de las zanahorias también está bien, igual me lo pido!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que cositas tan curiosas, el soporte para pendientes me parece muy práctico. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. Los posavasos son monísimos!! *o* Pero tienes razón con lo de los colores...
    Y vaya pasada el precio del sacapuntas en El Corte Inglés... ¬¬
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  27. Que de cositas! Me ha resultado muy curiosos el sacapuntas jijiji y bueno en esta web no he probado aún. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  28. El sacapuntas me la apunto para el próximo pedido wapi.

    ResponderEliminar
  29. Si que hay cosas chulas, las judias me llamaban desde hace mucho pero nunca me lanzaba XD. Espero que te aparezcan esos pedidos :S

    ResponderEliminar
  30. Te a faltado el veredicto para las semillas y la foto de la percha (creo ;-) El día que haga pedido, aparte de un set de brochas en cubilete, no sé qué mas pedir, veo bastantes 'trastos' para llenar las casas de cosas inservibles jajjja.

    Suerte con esos pedidos, a ver si llegan ya...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el veredicto de las semillas lo he dejado abierto porque como decía lo comentaré en otro post ;-) pero lo quito para que no lleve lugar a errores. Y la foto de la percha es que no tenía mayor importancia. ¡Besos!

      Eliminar
  31. El reposa vaso de botón me ha encantado y lo de los pendientes es súper útil.

    ResponderEliminar
  32. Me ha llamado mucho la atención las semillas mágicas, saludos!

    ResponderEliminar
  33. yo tengo el guante y lo uso para limpiar las brochas

    ResponderEliminar
  34. Pero ¿cómo compras esto por internet teniendo un chino cerca? jejejeje, De lo que muestras me quedo con las bolas anti-olores, el resto son "pequeños trastos" y trastos tengo yo para poner 3 tiendas físicas y otra on line. Sí lo admito, soy un desastre y acumulo todo "por si"

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas que los chinos normales no tienen... el organizador de pendientes lo he buscado sin descanso ;-)

      Eliminar
  35. Que guapo todo!Que original y practico todo.Me ha gustado el soporte de las joyas y pelador-sacapuntas de las zanahorias.Muchas gracias, no me podía imaginar que vendieran estas cosas también.Felices Fiestas Leria!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué cosas más divertidas e útiles! Te invito a mis sorteos. A ver si por la noche me apunto a los otros tuyos :) Ya estoy apuntada en uno. Besos

    ResponderEliminar
  37. Qué curioso lo de las semillas mágicas! Una pena que no se pueda elegir el color de los posavasos.
    Yo he hecho infinidad de pedidos a Buyincoins y ahora estoy picoteando bastante en Aliexpress porque me decepcionó buyincoins en algunas cosas.
    Besis

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. Me apunto lo de los pendientes (yo tenia uno mucho mas peque) y lo de olores del frigo, estos de buyincoins tienen de todo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  40. que originales las semillas, y los guantes van bien?

    ResponderEliminar
  41. !Que cosas tan curiosas, me ha encantado el pelador de zanahorias con esa forma de sacapuntas!

    ResponderEliminar
  42. Hola, pues la verdad que yo también andaba buscando un organizador de pendientes, porque los tengo por ahí sueltos y así se ven más ordenaditos, además que caben un montón.
    Ains que ganas, ya me has dejado con la curiosidad de las semanillas, cuentanos pronto ehh jaja!
    Pues yo no sabía que en Ikea es más barato, lo había visto una vez y al final se me olvidó cogerlo, y las demás veces que he ido nunca me he acordado, asíque a ver si la próxima la cojo.
    Madree que con el pelador de zanahorias del Corte Inglés como se aprovechan...
    Me apunto los guantes de silicona y las bolas absorbe olores para el frigorífico.
    Un besito guapa, y me paso a ver los demás hauls de buyin!!


    ResponderEliminar
  43. Vaya tela con los pedidos perdidos... el organizador de pendientes lo veo muy bien, aunque los míos pocas veces son de colgar y los guardo en cajitas, me da manía el polvo : )

    ResponderEliminar
  44. el pelador me ha gustado mucho aunque todo es ideal

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.