domingo, 21 de diciembre de 2014

Sorteo con Biella Carell: II aniversario de Envuelta en Crema

¡Hola!


Concluye la ronda de sorteos del segundo aniversario del blog con el producto estrella de Biella Carell.




¿Cuál es el premio?
Una crema curative de 50 ml cuya fórmula está indicada para pieles que necesitan una regeneración celular para eliminar arrugas y/o curar imperfecciones como acné, cicatrices de acné, manchas, poros dilatados... Esta valorada en 46´96 euros. Sin parabenos ni perfumes artificiales.

Yo la estoy utilizando y más adelante os contaré mis impresiones.



Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.

- Mis top comentaristas recibirán puntos extra. Puedes comprobarlo en la siguiente nube:



.
¿Qué es obligatorio para participar?

- Ser seguidor del blog por Google Friend Connect. Para ello, busca la imagen que te muestro a continuación en la columna derecha del blog y pincha sobre PARTICIPAR EN ESTE SITIO (botón azul):


- Dar a ME GUSTA a Envuelta en crema en Facebook

- Dejar un comentario con la intención de participar



Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 2 de enero a las 10:00.

- El mismo 2 de enero en este mismo post en el formulario de abajo se podrá leer los nombres de los ganadores. 

- Contactaré mediante email con el ganador y tendrá cuatro días para enviarme sus datos.

- Biella Carell enviará el premio.



Formulario:



¿Os animáis a participar?



60 comentarios :

  1. Buenos dias y muchas gracias. Participo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el sorteo y felicidades. Participo!

    ResponderEliminar
  3. Ole,Felices fiestas,Feliz Aniversario, me encanta está crema, la veo muy buena para mi.Super reparadora.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Participo, muchas gracias y Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo, gracias por el sorteo y Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Hola Participo!
    Feliz Navidad y buen comienzo de año!

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!! Participo :)
    ¡FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
  9. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por esta oportunidad y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  12. Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡
    Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!
    Y por supuesto me apunto a tu sorteo

    ResponderEliminar
  14. ¡Quiero participar!, todo hecho, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  15. Una marca por conocer. Participo. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!muchisimas gracias por el sorteo, participo, un beso fuerte ;)

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, muchas gracias por todos los sorteos. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el sorteo y felicidades.

    ResponderEliminar
  19. Tengo demasiadas cremas, esta vez no participo. ¡¡Muchas suerte a todas!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Participo!! Creo que le iría genial a mi piel, a ver si hay suerte.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. participo, muchas gracias y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar
  22. participo, por supuesto, muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias guapa, claro que participo. Un besazo

    ResponderEliminar
  24. gracias por el sorteooo y participoooo

    ResponderEliminar
  25. Participo . muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  26. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  27. Y nuevamente al margen ^_^ suerte a todas, estás de celebración por todo lo alto : )

    ResponderEliminar
  28. Participo
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  29. Puntada guapisima, muchas gracias seria genial esta crema para mi rostro falta me hace, un besote y gracias Felices fiestas preciosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.