domingo, 7 de diciembre de 2014

Sorteo Esencias Luna: II Aniversario de Envuelta en Crema

¡Hola!


Continuamos de celebración por el segundo aniversario del blog y, en esta ocasión, llega un nuevo sorteo gracias a la colaboración de Esencias de Luna

De Esencias Luna puedo deciros que trabaja con cosmética natural. He podido probar algunos de sus productos pero no todos así que por mi parte aún no habréis leído reseña alguna. Sí advertiros que ese bálsamo de labios es muy pero que muy bueno ;-)




.
¿Cuál es el premio?

- Agua termal de Luna (con esencia de árbol del té)
- Bálsamo labial protector (con aceites de caléndula y de rosa de mosqueta)
- Crema facial antienvejecimiento (con agua termal, savia de abedul y aceites de oliva y de rosa de mosqueta)


Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.


¿Qué es obligatorio para participar?

- Ser seguidor del blog

- Dar a ME GUSTA a Envuelta en crema en Facebook (podrás hacerlo al rellenar el formulario del final de este post)

- Seguir a Esencias Luna en Facebook (podrás hacerlo al rellenar el formulario del final de este post)

- Rellenar el formulario del final de este post para sumar puntos. Por favor, no escribas e-mails, nicks de seguidor o links ya que esa información debes incluirla en el formulario. 

- Dejar un comentario con la intención de participar (hazlo tras rellenar el formulario del final de este post)


Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 17 de diciembre a las 12:00.

- El mismo 17 de diciembre en este mismo post en el formulario de abajo se podrá leer el nombre del ganador. 

- Contactaré mediante email el ganador y tendrá cuatro días para enviarme sus datos.

- La empresa directamente le enviará el premio.



Formulario:


a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

¡Suerte!

87 comentarios :

  1. ¡Me apunto! Me parecen unos productos muy interesantes. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por otro estupendo sorteo, partico!un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Feliz segundo aniversario! Gran sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Se me olvido decir que participaba, jajajja..

    ResponderEliminar
  6. Participo! Me encantaría probar el bálsamo labial.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Participo y felicidades por el aniversario. Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas Felicidades! !! Participo ; muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu aniversario, por tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  11. felicidades! seguimos celebrando el cumple ;)
    muchas gracias y feliz finde largo ;)

    ResponderEliminar
  12. Ohhh! El agua termal es una gozada! Nos la enseñaron en uno de los desayunos bloggers y me quede con las ganas, espero tener suerte esta vez. Muchas gracias x el sorteo guapa

    ResponderEliminar
  13. Gracias por darnos a conocer estos productos. Me apunto!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades ¡¡¡ Me apunto,muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hecho! No conocía los productos.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo. Formulario rellenado.

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, con muchas ganas de probar ese bálsamo tan milagroso :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me he vuelto muy fan de las aguas termales y ésta tiene una pinta estupenda, el bálsamo de labios viene genial para el frío, un pedazo de sorteo amiga. Un beso,

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! Me encantan los tres productos, cruzo los dedos...

    ResponderEliminar
  20. Participando! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hecho! muchísimas gracias, me encanta lo que he visto y eso que todavía no lo he probado pero esa agua termal de luna tiene pintaza!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, es suficiente un comentario con la intención de participar. Los links no se pueden dejar aquí.

      ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  23. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Apuntada,muchas gracias, que pintaza y que naturales!!

    ResponderEliminar
  25. Apuntada, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  26. Estupendo regalo, ya estoy apuntada. Gracias.

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Muchas felicidades y gracias!!! ^^
    Besos :)

    ResponderEliminar
  28. participo! eres la única que me tienta con lo que sortea para luego quererlo comprar, como los productos de hadaly fresh.
    Muchas gracias por el sorteo Leria (porque es tu nombre, verdad)

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias y un besote felicidades por este blog tan rebuenisimo,y por estos sorteos

    ResponderEliminar
  30. Participando,muchas gracias,formulario rellenado!!

    ResponderEliminar
  31. Apuntadaaa , muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  32. Soy yo la ganadora!! Oleee q ilusion!
    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.