domingo, 14 de diciembre de 2014

Sorteo Iroha Nature: II Aniversario Envuelta en Crema

¡Hola!


No sé si os quedarán ganas de sorteo pero la celebración del II aniversario del blog continúa. En este caso, viene de la mano de Iroha Nature y gracias a esta marca habrá 4 ganadores que se llevarán un Beauty Kit.




¿Cuál es el premio?
Seguramente os estéis preguntando qué son estos kits. Pues bien, tienen como lema "El cliente no compra un producto cosmético, sino que se identifica con una necesidad". Por tanto, hay 7 packs diferentes de cosmética emocional que duran un mes y medio. Los distintos kits son:





Habrá cuatro ganadores para cuatro premios:

Premio 1: Kit SOS Tengo una arruga! 
Premio 2: Kit SOS Tengo una arruga!
Premio 3: Kit Sí me quiero!
Premio 4: Kit Sí me quiero!

El Beauty Kit SOS Tengo una arruga! contiene:
- 1 mascarilla efecto calor Happy Day fresa (4 usos)
- 1 crema hidratante para primeras arrugas con aloe y ácido hialurónico (45 usos)
- 1 mascarilla intensiva en tisú extra hidratante con aloe y ácido hialurónico (1 uso)

El Beauty Kit Sí me quiero! contiene:
- 1 mascarilla efecto calor iluminadora de uva (4 usos)
- 1 crema de día antiarrugas con colágeno y Q10 (45 usos)
- 1 tratamiento nocturno antiarrugas con colágeno y Q10 (45 usos)
- 1 mascarilla intensiva en tisú reafirmante Q10 con ácido hialurónico (1 uso)



Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.

- Mis top comentaristas recibirán puntos extra. Puedes comprobarlo en la siguiente nube:



.
¿Qué es obligatorio para participar?

- Ser seguidor del blog por Google Friend Connect. Para ello, busca la imagen que te muestro a continuación en la columna derecha del blog y pincha sobre PARTICIPAR EN ESTE SITIO (botón azul):


- Dar a ME GUSTA a Envuelta en crema en Facebook

- Seguir a Iroha Nature en Facebook

- Rellenar el formulario para sumar puntos

- Dejar un comentario con la intención de participar


Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 22 de diciembre a las 12:00.

- El mismo 22 de diciembre en este mismo post en el formulario de abajo se podrá leer los nombres de los ganadores. 

- Contactaré mediante email con los ganadores y tendrá cuatro días para enviarme sus datos.

- Iroha Nature enviará los premios.



Formulario:


a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

¡Suerte!

73 comentarios :

  1. Participo, nos quedan ganas de este y de todos los que nos ofrezcas :) Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Necesito el kit SOS Tengo una arruga, jajaja. ¡Me apunto! Muchas gracias por el sorteo, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Otra que se apunta, que el de las arrugas me está llamando.

    ResponderEliminar
  4. Participo!!
    muchísimas gracias por los sorteos que haces!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos kit! Tienen un toque divertido/informativo y asi sabes perfectamente cual te conviene para lo que buscas tratar :D Gracias por el sorteo ^.^

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Con lo que me gusta esta marca, participo. Gracias por el sorteo y besines

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, participo, te deseo un buen domingo

    ResponderEliminar
  8. pues un sorteo muy original,me apunto y gracias.

    ResponderEliminar
  9. Esta vez no participo guapa, he probado casi todo lo que sorteas y no veo justo quitar la oportunidad de probarlo a quien aún no lo conoce. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Participo!! he probado alguna cosa y me encanta!!
    gracias!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Participo!! Los packs son súper originales, muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Participo, gracias por el sorteo,
    Seme olvido poner mi nombre de Tw: @Angeles48650862

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Me apunto! tienen una pinta buenísima estos packs...
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que originales estos packs!
    Participo! Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Listo, participo, gracias por el sorteo, besos,

    ResponderEliminar
  18. Me apunto, no he probado nada de lo que sorteas :)

    ResponderEliminar
  19. Hecho, muchísimas gracias de nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  21. Participo. Muchas gracias!.

    ResponderEliminar
  22. Hecho! Un beso y suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  23. Muchisimas gracias por tantos sorteos, preciosa, apuntadisima, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  24. que kits más interesantes!! me encanta el sorteo! me apunto guapa, gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. HOLA, participo
    muchas gracias por estos regalos que nos ofreces y feliz comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  27. hola guapa gracias por el sorteo
    apuntada y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  28. Claro que me apunto guapa. Un besazo fuerte y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme :) yo también te sigo , vaya sorteo es genial! participo sin duda
    besitos seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  30. Participo!! Me encantaría probar algunos de estos productos ^^
    Gracias y feliz cumpleblog!!

    ResponderEliminar
  31. Participo en el sorteo. Muchas gracias. Besos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias, guapa. Te acabo de enviar mis datos.:-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Mucha suerte a todas las que se animen y a ti gracias por organizarlo.
    Con el tratamiento facial me quedo un poco al margen : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.