martes, 9 de diciembre de 2014

Sorteo Young mi cosmetics: II aniversario Envuelta en Crema

¡Hola!


Comenzamos el día con otro sorteo más para seguir con el II aniversario del blog. En este caso, viene de la mano de Young mi cosmetics.







¿Cuál es el premio?
Aunque en la foto se ven tres envases, el premio está formado por:
- Un tónico de Nudecos (a elegir entre hidratante o anti-imperfecciones)
- Un nebulizador hidratante de Nudecos



Bases:
- Si no eres mayor de 18 es necesario el consentimiento de los padres.

- Sorteo a nivel nacional.

- Tener el perfil habilitado con el listado de blogs que sigues.

- Quedan excluidos los blogs dedicados a sorteos.

- Mis antiguos seguidores tendrán puntos extra.

- Mis top comentaristas recibirán puntos extra. Puedes comprobarlo en la siguiente nube:



.
¿Qué es obligatorio para participar?

- Ser seguidor del blog por Google Friend Connect. Para ello, busca la imagen que te muestro a continuación en la columna derecha del blog y pincha sobre PARTICIPAR EN ESTE SITIO (botón azul):


- Dar a ME GUSTA a Envuelta en crema en Facebook

- Seguir a Young mi cosmetics en Facebook

- Rellenar el formulario para sumar puntos

- Dejar un comentario con la intención de participar


Fechas:

- El sorteo empezará hoy y concluirá el 31 de diciembre a las 12:00.

- El mismo 31 de diciembre en este mismo post en el formulario de abajo se podrá leer el nombre del ganador. 

- Contactaré mediante email el ganador y tendrá cuatro días para enviarme sus datos.

- Young mi cosmetics le enviará el premio.



Formulario:

a Rafflecopter giveaway

¿Os animáis a participar?

¡Suerte!

95 comentarios :

  1. Apuntada, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Otro sorteo estupendo! Como ya he ganado uno de los que has estado organizando, no voy a participar para que otras chicas tengan la oportunidad de ganar. Un abrazo y de nuevo felicidades por esos dos años!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el sorteo guapa. Un beso muy fuerte ya estoy apuntada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Participo¡¡¡¡

    Muchas gracias por este sorteo.

    ;Muacks

    ResponderEliminar
  5. Me encanta :D participo, muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades de nuevo,me apunto también a este.Guau,gracias.

    ResponderEliminar
  8. Participo guapa!me encanta el sorteo, un besazo!! y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  9. hola, participo
    muchas gracias y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  10. Participando !! Gracias y suerte a todas !!

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Muchisimas felicidades reguapa!!! Claro que participo como no!!!! Un besote, gracias por el sorteíto!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto también! vaya sorteazos tienes, muchas GRACIAS.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Participando, gracias por el sorteo!
    Besis

    ResponderEliminar
  15. Lo siento, puse mi comentario en mal sitio, lo repito aquí:
    Estupendo! Ya estoy apuntada.
    Susana Isabel S en Facebook

    ResponderEliminar
  16. Participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Participo!
    Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko.
    Compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. participo y comparto saracrespocampos@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participo aunque la penultima casilla me ha dejado en duda. A ver yo te sigo en facebook y google+ pero no tengo twitter. ¿Es obligatorio seguirte en las tres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este mismo post hay un punto específico en el que se explica qué es obligatorio para participar ;-)

      ¡Suerte!

      Eliminar
    2. He entendido que son puntos extra pero lo que no entiendo y lo he vuelto a leer es si pides para dar los extra seguirte en las tres o vale solo alguna. Pero vamos dejalo total no me va a tocar.

      Eliminar
    3. Cada red social tiene sus puntos asociados en el formulario y ninguno está marcado como obligatorio. ¡Besos!

      Eliminar
  21. Participo, muchas gracias preciosa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Formulario enviado! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Es la primera vez que participo en un sorteo y no sé si he rellenado correctamente el formulario. En Sígueme en Google+, Instagram y Bloglovin he puesto mi nick es correcto???
    Gracias

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias mi niña por tantos sorteos, y felicidades por este gran esfuerzo, participo guapa

    ResponderEliminar
  25. Participo
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  27. Participando!! gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Participo! gracias por el sorteo besos!

    ResponderEliminar
  29. Formulario envíado. Gracias y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  30. Participo, muchas gracias y te invito a los sorteos de mi blog. Besos

    ResponderEliminar
  31. Muchas felicidades a Raqueleita y gracias!!!! Feliz año :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.