martes, 2 de diciembre de 2014

Spray eficaz para fijar rizos : Go Curler 48 horas de John Frieda

Cuando llegué de vacaciones a finales de septiembre me encontré con un producto en una caja muy bonita y que me habían enviado durante mi ausencia. Se trataba de Go Curler 48 horas de John Frieda.




La verdad es que solo había probado un producto más de este tipo, es decir, spray para rizos con fijación y había quedado encantada porque me había parecido muy bueno. Pero este producto prometía algo más: una fijación especial que se activa a través del calor y que dura 48 horas. Como comprenderéis, mi pelo con moldeador agradece muchísimo un producto con esta característica ya que no es lo mismo un rizo que viene de serie que uno que se crea en la peluquería, empezando porque mi raíz nace lisa y es necesario "levantarla".

Cantidad:
100 ml

Precio:
13 euros

¿Cómo lo uso?
El proceso es muy sencillo:

Paso 1: Lavas el pelo con normalidad

Paso 2: Escurres el pelo y quitas el exceso de agua con una toalla, pero debe quedar húmedo.

Paso 3: Pulverizas entre 10 y 15 veces (depende de cómo de larga sea tu melena).

Paso 4: Te enrollas una toalla en la cabeza mientras te vistes para que el producto se adhiera. Este paso os lo podéis saltar pero yo lo hago con cualquier producto que me aplico porque así me seco, me visto y en esos minutitos el producto reposa.

Paso 5: Te secas el pelo con el secador y el difusor.


Opinión personal:
Lo dicho, partimos de un pelo rizado pero con rizo no natural, es decir, mi cabeza pasa por la peluquería entre dos y tres veces al año para hacerme un moldeador.

- Textura: Soy incapaz de determinar su textura porque me lo he aplicado directamente sobre el cabello y el pulverizado no es un chorro, sino una pulverización real que se reparte bien por el pelo. Cuando ya introduzco los dedos, no noto nada pegajoso, ni se me manchan las manos y mucho menos noto el pelo tieso.

- ¿Deja la raya de la cabeza llena de descamaciones o de caspa? Para nada. eso puede pasar con algunos productos (como la laca o algunas texturas en polvo) pero con este spray no me ha pasado.

- Residuos: No noto residuos en el pelo sino que luce limpio por fuera y por dentro. No sé si me comprenderéis pero es habitual lavarnos la cabeza y que determinados productos nos dejen tanta grasa que nos rasquemos y queden restos entre las uñas que nos hagan temblar.

- ¿Es como la laca? Se puede decir que sí porque fija pero a continuación necesita secador y el pelo queda suave y suelto. Nunca queda duro ni como un estropajo metálico.

- ¿Es como el gel fijador? En cuanto a fijación sí pero incluso el peinado dura más. Y se diferencia en que el gel te obliga a lavarte las manos tras su aplicación y este spray se posa directamente sobre el pelo.

- ¿Cómo amanecen los rizos? Tengo la experiencia de que si duermo sobre un lado y el pelo está debajo, sí que esa parte se queda un poco más plana. Pero yo no duermo así, sino que si tengo que elegir un lado, el melenorro me lo echo para arriba de manera que sobresale de la almohada. Así aplasto los rizos lo menos posible. Y tomando como referencia este producto, los rizos se mantienen muy bonitos y con forma.

- Uso del secador: Mi recomendación con este y con todos los productos es que no pongáis el secador a todo pasto porque de esa manera una se convierte en una pelusa. Dicho por un peluquero, lo ideal es que si el secador tiene un botón que pone 1 y otro que pone 2, nos quedemos con la potencia 1. Es posible que dependiendo del secador se tarde más pero el resultado es mejor. Yo reconozco que me desesperaba cuando no tenía un secador bueno. Pero desde que lo tengo, tardo nada y menos: 20 minutos entre ducharme, lavarme el pelo (dos lavados con champú, uno con mascarilla y el spray en cuestión), ponerme el pijama o la ropa, secarme el pelo (no lo he cronometrado, pero pueden ser 5 minutos)  y a veces en ese tiempo hasta me maquillo rapidito (sin esmerarme en los ojos, claro)

- Tamaño: El envase es muy cómodo de usar desde luego pero para esta servidora los botes pequeños tienen 500 ml y los grandes de un litro en adelante... una que es así y si algo le gusta quiere que le cunda ;-) Ya fuera de bromas, las que me leéis normalmente sabréis que siempre intento comprar los botes grandes porque, por una parte, es más económico y, por otro lado, lo gasto. Por tanto, sí que me encantaría ver un bote más grande que permita rellenar al pequeño. ¡Porque ese pulverizador tiene un sistema estupendo!


Veredicto final:
No conocía la marca y mucho menos que tuviera un producto tan específico para rizos. Sin embargo, solo puedo alabar el producto porque me ha gustado de verdad y ofrece resultados al instante que el ojo humano puede percibir. No hay que decir: "mira que mono te ha quedado el pelo"... como diciendo, no veo nada, sino que realmente se nota que el producto ha hecho su trabajo en nuestra melena: rizos perfectos, definidos y sueltos.

¿Qué os ha parecido? 
¿conocíais la marca?
 ¿y el producto? 
¿cuánto tardáis en secaros el pelo?

¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

35 comentarios :

  1. ¡Guau! La verdad es que te queda genial :)

    ResponderEliminar
  2. caray si q lo deja bonito. Yo que tengo el pelo rollo listo asiatico.... :P

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probarlo, porque para rizarme el pelo tengo que usar como minimo 3 tipos de producto. besos!

    ResponderEliminar
  4. pues queda precioso,me lo apuntare,yo tengo el pelo rizado natural haber como me va ami,ajja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo y lo adoro, define perfectamente el rizo y es muy cómodo de utilizar. Besos

    ResponderEliminar
  6. Es Filete!!!! lo amo eso si mi pelo es ondulado! y queda super bien, besitos y gracias por tu post!

    ResponderEliminar
  7. Me lo apunto porque veo que su resultado es bueno. Besos, :))

    ResponderEliminar
  8. Uf, me encantaría que estos productos lleguen a Argentina!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No tengo el pelo rizado, pero por lo que comentas, se ve que merece la pena!

    un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  10. Tienen muy buena fama sus productos, este en cuentión no lo he probado, pero en casa si que he tenido otros que ha usado mi hermana.
    Buen dia ;)

    ResponderEliminar
  11. Conozco la marca muy bien, pero sólo he probado los productos para pelo liso y te puedo asegurar que son tan estupendos como éste que han sacado para los rizos, que por cierto, los llevas preciosos.
    Besis

    ResponderEliminar
  12. qué bonito resultado! Me lo apunto, sin duda

    ResponderEliminar
  13. Pues se lo voy a decir a mi hermana por si le apetece comprarlo ya que ella tiene el pelo rizo

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, no me lo apunto porque llevo el pelo liso...


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues habria que probarlo en mi, que tengo lisorizado jajaja que ni es liso ni rizao vaya tela de pelo...

    ResponderEliminar
  16. quedan unos rizos muy chulos , mi pelo rizos no llega jejeje

    ResponderEliminar
  17. Creo que el resultado que te deja es muy bonito, de pelazo, aunque al tener rizo natural igual no es lo idoneo y puedo usar otras cosas. Por cierto, te hago la ola por secarte el pelo en tan poco rato, tengo tanta cantidad que tardo bastante más, jaja.

    ResponderEliminar
  18. Muy interesante, no tengo el pelo rizado pero se me ocurre que s me da una temporada por ondularmelo quizás me aguante más.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Te agradezco mucho este tipo de entradas, porque tengo el pelo rizado de nacimiento, y siempre uso productos de acabado que no plastifiquen el rizo. Me gusta mucho lo que nos cuentas y si lo veo me lo compro seguro y ya te contaré que tal me va. Gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Lo tendré en cuenta, para mis rizos genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. El resultado es una pasada !!!! Yo tengo rizo natural, y con mis ganas enormes de probar siempre productos nuevos, tomo nota de éste pq sinceramente me gusta mucho el resultado final !! Muchas gracias por el post tan detallado :-) !! Un beso !

    ResponderEliminar
  22. Me encanta lo que dices, porque la mayoría de productos de este tipo el primer día bien, pero al día siguiente está el pelo hecho un asco. Me gusta además que el pelo no quede acartonado sino suelto. Lo probaré.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. El resultado es bueno pero tengo algo de miedo a este tipo de fijadores porque me engrasan bastante y me ponen la dermatitis rebelde, tengo que ir con mucho cuidado de que no me toquen la raíz y con los sprays tienes que ir con mucho cuidado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Tiene muy buena pinta ya que soy rizosa, así que tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  27. Pues llevo el pelo largo y ya llevo tiempo queriéndolo cortar. Antes si utilizaba espumas para rizarme ya que mi pelo es algo ondulado y me quedaba de cine.
    De esta marca aun no he probado nada y es que soy de las que cuanto menos me exhe en el pelo mas limpio le siento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  28. Conozco la marca, pero no la he probado. Llevo el pelo largo y la verdad es que quito el exceso de humedad y lo dejo secar al natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Conozco la marca, en concreto esto no lo he utilizado..pero lo intentaré probar..

    ResponderEliminar
  30. Por fin algo eficaz,muchas gracias,tengo el pelo muy enfoscado,y es imposible domarlo.Gracias por la recomendación!Besitos.

    ResponderEliminar
  31. laverdad que a mi no me hace falta ya que tengo el apelo liso aunque tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.