jueves, 11 de diciembre de 2014

Vivirás por siempre en mi bolso... le dije a mi paleta Face Sculptor de Isadora (polvos bronceadores, iluminador y colorete)

Efectivamente, eso es lo que le dije a mi paleta Face Sculptor de Isadora nada más verla. Le dedique´un: "Vivirás por siempre en mi bolso". Os la muestro y me vais a entender:










Tenemos ante nosotros una paleta en polvos compacto para realzar nuestros rasgos, es decir, esculpe, ilumina y colorea, con tres tonos diferentes:
- Polvos bronceadores
- Iluminador
- Colorete












Colorete


Iluminador



Bronceador






.
Opinión personal: 


Después de leer el título de la entrada ya os imaginaréis lo que puedo decir: ¡Me encanta! Pero vamos a profundizar.

- Trío:
    -- Colorete: Estamos ante un rosa precioso que se difumina con facilidad y ofrece un acabado satinado. Sirve para darse un toque de rubor discreto, aunque se puede marcar más para acentuar el tono. ¡Depende de gustos! Además, en relación a los gustos también hay uno en tono melocotón que debe ser igual de bonito o más.

¿Dónde hay que aplicar el colorete? En las manzanas de las mejillas y difuminar hacia la sien.

    -- Iluminador: Nunca he sido de iluminadores en polvo y si eran líquidos me gustan sin purpurina o destellos excesivos. He de decir que nunca había encontrado un iluminador en polvo compacto que me gustara de verdad y éste ha cumplido mis expectativas. No obstante, mi propuesta ideal sería que en vez de iluminador la polvera tuviera polvos matificantes en un clarito.

¿Dónde hay que aplicar el iluminador? Por encima de los pómulos, frente, debajo del hueso de la ceja, barbilla y en el hueso de la naríz. ¡Pero ojo! esta es la recomendación y mi consejo es que si tenéis tenedencia a brillos os limitéis a aplicarlo por encima de los pómulos y por debajo del hueso de la ceja.

    -- Bronceador: Da un aspecto bronceado y precioso a la piel con una gran adherencia. Además, es un bronceado ligero, no oscuro a más no poder (aunque pueda parecer otra cosa en la foto) y se modula perfectamente.

¿Dónde hay que aplicar el bronceador? Si queréis definir y esculpir el rostro  (contornear) la recomendación desde Isadora es aplicarlo debajo de los pómulos, en la barbilla y a ambos lados de la naríz, en la mandíbula y en el nacimiento del cabello. 

- Textura: Polvo.

- Duración: El producto es de larga duración. Si me lo aplico por la mañana temprado a la hora de comer todavía tengo el producto sobre la piel. ¡Es fantástico! Y dura hasta por la noche.

- ¿Para maquillarnos en casa o para llevar en el bolso?
    -- Es una polvera estupenda para dejarla en casa, si somos de tener dos cositas de maquillaje para salir del paso y ya está, porque no ocupa espacio. Es decir, no tenemos que tener unos polvos, un iluminador y un colorete.

   -- O bien, mejor todavía si es para llevar en el bolso y darnos algún retoque o maquillarnos fuera de casa. De igual manera, solo llevaríamos una polvera y no tres que se pelearían en el neceser ;-)

- Precio: Cuesta 29´95 euros. Es un precio más que razonable porque son tres productos en una sola polvera. Comprarlos por separado saldría más caro.

- Perfume: No tiene fragancia.

- Utilidad: Lo veo perfecto para aplicar tal y como recomiendan desde Isadora con la finalidad de realzar nuestro rostro o bien para usar un tono u otro en función de las necesidades del momento. 

- Envase: El nombre más correcto es packaging pero prefiero decir envase porque sé de buena tinta que más de una así lo prefiere para enterarse mejor. Pues bien, es de plástico duro y no ocupa demasiado espacio. De hecho, es medianamente estrecho.

- Información sobre el producto: Por detrás de la polvera viene explicado en un dibujo en qué zona del rostro se aplica cada producto



¿Os ha gustado tanto como a mí? 
¿veis útil esta paleta?
 ¿la usaríais?


¡Besos! ¡gracias por vuestros comentarios!

46 comentarios :

  1. Es una pasada pero su precio no me convence. Gracias por compartir. Me pondré en practica con la aplicación a ver que tal me quedan. Besos

    ResponderEliminar
  2. Desde que la tengo tampoco he dejado de usarla. El colorete en mi piel no se percibe mucho - quizá es lo que menos uso de los tres - pero el contorno y el iluminador me encantan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Variedad de cosas en poco espacio, bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Para mi se ha convertido en un básico, tengo la otra versión, la 01 de tonos cálidos Peach, y estoy encantada con ella, sin duda mi gran descubrimiento en maquillaje este año 2014. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, me ha gustado tanto como a ti, o más, si cabe, porque según he leído el título, no me ha hecho falta ni terminarlo o ver la imagen, sabía que hablabas de esta paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No tengo esta marca cerca pero hija, la paleta es preciosa y los colores son ideales así que me la apunto para cuándo vea un Douglas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si la tendría seguro que haría como tú y no se separaría de mi bolso. besos!

    ResponderEliminar
  8. Uy, es de lo mas tentadora! No soy muy fan de la marca Isadora y el precio no me convence, pero me ha llamado lo suficiente la atención para que me pase por un Douglas a echarle un vistazo.

    ResponderEliminar
  9. Muy completo este trio! No lo conocia pero me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. mira tu q completo! si tuviera un colorete menos rosado....igual si me tentaba

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Muy buena opcion, no la veo nada cara para tener un "3 en 1" me ha gustado mucho!!
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Me tiene enamoradita desde que vi este trío, no te extrañe que cualquier día me de el capricho.
    Besis

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita, pero lo cierto es el iluminador es un producto que apenas utilizo!!! y el bronzer me gusta siempre comprarlo aparte porque muchas veces el tono es oscuro, así que la paleta aunque preciosa no sé si yo le daría el uso que se merece.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me parece un básico perfecto para llevar en el bolso ;)

    ResponderEliminar
  15. Pues me parece perfecta y buena idea por parte de la marca.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Un post genial. Me ha encantado. Besos precisoa

    ResponderEliminar
  17. Pues tengo unas ganas locas de un kit de estos, lo malo es que no hay Douglas donde vivo , pero voy apuntando las cosas que me gustan por si aterrizo donde si haya.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene una pintaza estupenda, y mas después de leer lo bien que lo describes. Tiene unos colores muy monos, me la apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta! Es ideal que vengan los tres colores en un mismo producto. Me lo apuntare jiji. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Uyyyyyyyyyyy me encantaría que vendan estos productos acá en Argentina!
    Lo mejor es que es 3 en 1, y no tenés que andar con mil maquillajes en la cartera.
    Yo lo quieroooooooooooooo!!!!! Jajaja

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. pues me encanta que venga tan explicadito!!

    ResponderEliminar
  22. A mí también me encanta este producto. La verdad es que es uno de mis descubrimientos de este año.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Un producto muy interesante y completo, me gusta el formato y los tonos. No me contorneo mucho el rostro pero me parece un kit muy básico perfecto para tener en casa ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  24. Para llevarlo en el bolso no ( ya que no me retoco ni colorete ni iluminador ni broncer) pero si me parece muy interesante para viajes y ahorrar espacio
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola, esta perfecto para usarlo a diario y llevarlo en la cartera, me ha encantado! Saludos

    ResponderEliminar
  26. Es igualita que una paleta de la marca Sleek solo que esta vale 12€

    ResponderEliminar
  27. No me extraña que se quede para siempre en tu bolso. Es muy bonita y completa. Un besote

    ResponderEliminar
  28. Muy bonito el trío, no se si sabría aplicármelo bien,ja,ja.Un poco carita me parece.Pero es ideal.Gracias.

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita!! Lo único que le veovmalobes el precio, me parece un poco cara para ser la marca que es, pero por lo demás, me gusta!! Me encanta que uses la palabra envase jajaja me pasa lo mismo que con lentejuelas, odio pailletes. Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado esta paleta, los tonos son muy bonitos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Me parece un producto muy interesante. La verdad es que viene genial para realzar las facciones del rostro sin tener que ir con un neceser enorme. ¡Me gusta, me gusssta!

    ResponderEliminar
  32. Es un trío precioso,¡. Me parece ideal para llevar en el bolso y para cuando te vas de fin de semana y quieres llevar el mínimo maquillaje posible. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  33. La verdad es que tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  34. es un trio precioso me ha encantado los colores son ideales para miii jajaja

    ResponderEliminar
  35. Lo tengo y todavía no le he metido ni el dedo, te lo puedes creer? No tardaré en probarlo después de esta entrada.

    Por cierto, por qué dices que lo correcto es decir packaging si es una palabra inglesa que significa envase? XD.

    ResponderEliminar
  36. Que pintw mas buena, la verdad es que si que para llevar en el bolso debe de ir genial
    Un besiii

    ResponderEliminar
  37. Me parece ideal y el dibujo explicándo su uso es muy práctico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Me parece muy cómodo y versatil... Tenemos las 3 cosas en un mismo producto...

    ResponderEliminar
  39. No conocía este producto, pero me has entojado mucho!!
    La verdad que es perfecto para llevar en el bolso, y es que tiene 3 productos en 1, que mas se puede pedir!!
    Un besito.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.