martes, 28 de abril de 2015

Mi mascarilla hidratante para rizos favorita y barata

La entrada de hoy se la quiero dedicar a una mascarilla que hidrata, nutre y tonifica los rizos. La he usado de manera ininterrumpida durante dos años y el envase ya está vacío pero conservaba las fotos para cuando tocara hablar de ella porque ha sido mi mascarilla favorita. Se trata de Ultra rizzo Treat de Montibel-lo.






Cantidad:
500 ml

Precio:
Teóricamente costaba 30 euros, pero estaba de oferta a unos 16 euros.

Composición:
Contiene proteínas lácteas reparadoras, agentes filmógenos protectores y aminoácidos de origen marino.




Opinión personal:
Mi rizo no es natural, sino que me hago dos o tres moldeadores al año, por lo que toda ayuda para mantener la onda bonita es poca. Aparte, tengo las raíces grasas pero el resto de pelo con tendencia a resecarse, por lo que busco hidratación.


- Textura: Muy untuosa. 

- Olor: Es de estos productos que no huelen fuerte pero te recuerdan a la peluquería.

- Acabado: Rizos muy bonitos y definidos.

- Hidratación: Es cierto que hidrata y deja el pelo sedoso, pero respetando la forma de la onda. Esto es algo que no se consigue con cualquier mascarilla hidratante ya que tienden a abrir la onda y dejar el pelo casi lacio. Al menos en el caso de los rizos no naturales.

- Protección térmica: Este producto presume de tener protección térmica y la verdad es que es complicado determinar si realmente la contiene ya que mi secador se supone que es poco dañino. Lo que sí puedo asegurar es que, a pesar de utilizar secador con difusor cada vez que me lavo el pelo, noto el cabello cuidado y no se me debilita.

- Composición: A pesar de tener parabenos no noto picores en la cabeza.

- ¿Cunde? Sí, mucho. Al ser un producto tan denso no hay que usar mucha cantidad. De lo contrario, correríamos el riesgo de engrasar el pelo. 


- Precio: Me costó muy barata y, aunque he visto que su precio era superior a lo que pagué, tampoco la he visto en ninguna tienda al precio original. Es posible que sea un producto descatalogado.

- Efectividad: Toda. 

Veredicto final:
Me gustó mucho porque hidrata y define el rizo. Sin duda, volvería a comprarla por su eficacia y porque que encima era barata. El problema es que solo la veo en outlets, por lo que me preocupa la fecha de fabricación.


¿La has probado?
¿cuál es tu mascarilla 
capilar favorita?

31 comentarios :

  1. A mi esta gama de montibel·lo me gusta mucho... he probado otra mascarilla de la gama Treat y son maravillosas.

    Un besazo reina!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se pueden dejar links! ;-)

      De todas maneras, respondiendo a tu pregunta de si es apta para pieles grasas, te comento que no es una crema para la cara, sino una mascarilla capilar.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Pues no se si a mi me iria bien porque tengo mucha grasa pero tiene buena pinta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. No la he probado pero me vendría bien, curiosamente vi el otro día una pelu que tenía esta marca, quizá pase para preguntar por esta mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero si te ha durado tanto es que será buena. besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso todo para pelo liso! jaja! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota para definir mis rizos cuando no me lo aliso. Aunque estoy muy contenta con mi crema de desert essence ;)

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota para definir mis rizos cuando no me lo aliso. Aunque estoy muy contenta con mi crema de desert essence ;)

    ResponderEliminar
  9. Tomo nota para definir mis rizos cuando no me lo aliso. Aunque estoy muy contenta con mi crema de desert essence ;)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto porque me ha parecido estupenda
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el pelo ondulado y normalmente me lo rizo aunque tiene una pinta estupenda!
    un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisima ¡ Menuda suerte que encontraras una mascarilla tan buena ! :)

    No la he probado porque tengo el pelo liso, pero después de leer tu opinión si alguien con el pelo rizado me pregunta ¡ Se la recomendaré ! jeje

    Un besito !

    ResponderEliminar
  14. No es para mi porque mi pelo es liso, pero para pelo rizado tiene que ser estupenda por lo que cuentas!! Igual me hago con un bote para mi madre que si que lo tiene rizado

    ResponderEliminar
  15. No es para mí porque mi pelo es ondulado pero tiene una pinta maravillosa...buscaré una adecuada para mí de la marca. Besos reina!.

    ResponderEliminar
  16. No la conocia y la verdad es que tampoco se donde pillarla, si veo algo te lo digo. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el pelo liso! pero nunca está de más saber estas cositas, como tu, por si me da por hacerme los rizos, como dices toda ayuda es buena!

    ResponderEliminar
  18. Le iría genial a mis rizos! a ver si la encuentro, saludos!

    ResponderEliminar
  19. No la he probado pero quizás le vendría muy bien a mi pelo rizado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  20. Esta no la he probado, utilizo la mascarilla oro líquido con aceite de argán del Mercadona.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. wow q textura no!?? no tengo el pelo rizado pero tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  22. No la conocía, pero tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No es un producto para mi tipo de pelo, pero Montibello es una marca que me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Es muy buena marca de peluquería profesional, pero esta no es para mi tipo de pelo. Hasta el momento no he dado con mi favorita pero el producto de pelo que más me gusta es un 3 en 1 de Salerm, te recomiendo mucho esa marca. Me costó los 250 ml será lo que trae, 15 € y creo me duró un año... así que genial. Ahora tengo un champú por abrir de la marca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Para hidratar se ve maravillosa y si encima de todo cuida el rizo es para darle un diez, si la veo te aviso

    besos guapa

    ResponderEliminar
  26. No la he probado y en la actualidad estoy utilizando una para rizos de Garnier.

    ResponderEliminar
  27. Se lo contaré a mi hermana que tiene el pelo rizado. Gracias

    ResponderEliminar
  28. no es para mi por que mi pelo la verdad que es muy liso pero pinta muy bien

    ResponderEliminar
  29. Yo tengo el pelo rizado, me iría estupendamente.Muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  30. Sit uviera mis rizos la buscaría, pero al desrizar tengo que optar por cosas diferentes : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.