martes, 1 de marzo de 2016

Dos productos básicos de tocador: iluminador mosaico y colorete de Peggy Sage

Hay productos que desde que los utilizas por primera vez tienes claro que se van a convertir en auténticos favoritos. Y eso es precisamente lo que me pasó con el iluminador y el colorete de Peggy Sage que compré en Expobelleza 2016.

1) Powder blush. Tono Plume chic

2) Mosaic powder. Été indien
Evitar mostrar un rostro plano y sin ese toque de luz siempre es posible sin hacer uso de productos que no están al alcance de cualquier bolsillo. Iluminadores y colores hay muchos pero no tantos con tonos tan especiales como estos y que encima de todo duran todo el día puestos.

1) Powder blush. Tono Plume chic
Existen tres tonos de este colorete: Soleil de beauté, Coeur hale y Plume chic. Los dos primeros no me parecieron coloretes, sino más bien polvos, siendo uno de ellos más bronceados.

Elegí este porque lo probó Mamá Envuelta en Crema y nos quedamos encandiladas, ya que no se trata de un color normal, sino que la mezcla tiene varios matices.

No me convencía que tuviera morado, ya que es un color que no me suele quedar bien pero hay que tener en cuenta que todos los tonos se mezclan al aplicarlos, por lo que el resultado es sorprendente. Además, no son totalmente mates pero tampoco tiene glitter, sino que se puede decir que el acabado es frost. Cuando más se nota es al sol. Aparte de parecernos bonitos y favorecedores, lo mejor de todo es que son de larga duración, por lo que no requieren ni un solo retoque.

El precio es de 14,50 euros. En Expobelleza me costaron 7,25 euros

2) Mosaic powder. Été indien
De estos iluminadores hay seis tonos disponibles: Touche d´or, Terre brunie, Désert rose, Été indien, Sienne brulée y Soleil d´hiver. Era difícil elegir pero el que más nos gustó a Mamá Envuelta en Crema y a mí (hablo en plural porque los compramos las dos) fue el Été indien.

A simple vista parecen muy purpurinosos y queda la duda de si esa mezcla de rosa y verde puede quedar bien sobre el rostro. Pues bien, no tienen purpurina (aunque sí destellos), son muy sutiles y modulables. Y el tono... en el swatch se puede ver que parece, ¿dorado con un toque rosado? Sencillamente ideal, a pesar de que me suelen gustar los iluminadores blanco perla.

Estaba más acostumbrada a los iluminadores que quedan blancos en el dedo y al ver este que parecía marrón, dudaba de que pudiera quedar bonito ya que pensaba que oscurecería. Pero nada más lejos de la realidad: es precioso y favorecedor.

El precio es de 11,90 o de 7 euros si se compra sin polvera. En Expobelleza me costaron 5,95 euros (con polvera).

En la siguiente foto te puedes hacer una idea de cómo quedan ambos (colorete e iluminador) pero la foto no les hace justicia. Es una pena porque no consigo captar con la cámara los tonos exactos ni el acabado, pero al menos te puedes hacer una idea aproximada. Aparte, los he marcado bastante para que los puedas ver. Para mí son imprescindibles, sin duda alguna:


¿Tienes algún favorito de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos de Peggy Sage:
* Pinceles de ojos
* Corrector antifatiga y bb cream

35 comentarios :

  1. Muy bonitos!! Me han encantado los polvos

    ResponderEliminar
  2. los tonos del primer colorete me parecen preciosos!

    ResponderEliminar
  3. Quedan jugosos a más no poder. Y si encima duran todo el día y tienen ese precio, qué escándalo de productos!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues qué decirte...me has antojado ambos. Así que anotadísimos quedan porque son preciosos y te sientan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el iluminador!!! Me oarece ideal!!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son una preciosidad y quedan genial.
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos!! Aun no he probado nada de la marca a pesar de que me llama la atención. A ver si me animo a probar algo. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Me han encantadolos 2!!!!!!! te sientan maravillosamene y ami me llaman muchísimo
    Besos!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  9. Los iluminadores de Peggy Sage son estupendos. Te recomiendo probar sus correctores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego te quedan preciosos. Qué antojazos hija. Besicos

    ResponderEliminar
  11. El iluminador queda muy bien, me gusta. besos!

    ResponderEliminar
  12. Me imagino que esto es parecido al iluminador de los Meteorites de Guerlain no?, no se...a lo mejor me equivoco....pero me ha gustado el mosaíco...qué color más bonito te deja....¿que diferencia hay entre luz natural y luz solar?, no lo he entendido...supongo que sol y sombra??...Un beso guapa...yo para no tener dudas lo pregunto todo....
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  13. No conocía ese colorete y me ha encantado, en el próximo expobelleza cotillearé la marca. Porque en la última feria no quise porque sabía qu eeme iba a traer demasiados productos, aunque también tienen tienda física en Barcelona.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ENHORABUENA POR TU PROFESIONALIDAD!
    Me encanta el trabajo que haces en cada publicación ;)

    ResponderEliminar
  15. ENHORABUENA POR TU PROFESIONALIDAD!
    Me encanta el trabajo que haces en cada publicación ;)

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos son los mosaico!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. ambos productos están genial, me gusta sobre todo el mosaico, no he probado nunca nada de peggy sage
    besitos

    ResponderEliminar
  18. Oh que chulo el iluminador, me ha dejado alucinada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. En Granada no hay ninguna tienda donde vendan Peggy Sage,y ya me gustaría, pero solo me queda la opción on line, que suerte has tenido, sobre todo el iluminador me parece una pasada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. Pues no tengo nada de esta marca y me han gustado los dos que enseñas. Bss.

    ResponderEliminar
  21. caray si pigmentan no? no me los imaginaba asi. Gracias por las fotos tan buenas, se aprecian genial!

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado, el color es precioso , las tonalidades de diferentes colores tan dispare me han sorprendido , como esa amalgama de colores quedan tan divino.
    Gracias por compartir y enseñarnos tantos con tus fotos y explicaciones ...besitos

    ResponderEliminar
  23. Me han encantado, el color es precioso , las tonalidades de diferentes colores tan dispare me han sorprendido , como esa amalgama de colores quedan tan divino.
    Gracias por compartir y enseñarnos tantos con tus fotos y explicaciones ...besitos

    ResponderEliminar
  24. Lo que más me ha gustado ha sido el colorete, son preciosos los tonos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  25. Los mosaic powder son preciosos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado nada de esa marca pero tienen un colorido muy bonito.

    ResponderEliminar
  27. El iluminador mosaico me parece espectacular, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Que bonitos son los dos, el colorete me ha encantado, ademas os salieron genial de precio, besos! :)

    ResponderEliminar
  29. no tengo nada de la marca , me a gustado se ven muy bonitos

    ResponderEliminar
  30. El efecto del mosaico es muy, muy bonito, siento debilidad por él. En su día, en una feria, me quedé con la espinita de ellos.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Tengo el mosaico gracias a ti y estoy enamoradísima!

    Un beso!

    ARI

    ResponderEliminar
  32. Hola! He usado los polvos mosaic y me encantan pero no soy capaz de volver a encontrarlos. Alguien me puede ayudar si sabe de alguna tienda online o si están descatalogados qué alternativa puede ser una buena opción??
    Muchísimas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.