martes, 7 de marzo de 2017

YSM cream foundation, la base de maquillaje para pieles jóvenes de Inglot


Cuando probé la base de maquillaje YSM de Inglot me quedé muy sorprendida porque a medida que pasaban las horas me veía el rostro incluso mejor y encima de todo quien me miraba coincidía en que tenía muy buena cara. Eso me vale incluso más que mi propia opinión ;-)

De manera que aprovechando mi viaje a Polonia compré una serie de productos que allí son notablemente más baratos (puedes verlos en el post Qué cosmética y maquillaje comprar en Polonia) y entre ellos se encontraba esta base.

Me traje el tono 41 que es de los más claritos pero en mi caso, me va como anillo al dedo puesto que no me deja cortes, sino que se funde con mi piel a la perfección.



Cantidad:
30 ml

Precio:
19,95 euros en España, mientras que yo lo compré en Polonia a su precio real que es de 7,44 euros... una diferencia abismal.

Composición:



Opinión personal:
Mi piel es mixta, aunque durante una época la he tenido algo grasa. De cualquier manera, esta base de maquillaje, según dice la marca, está pensada para todo tipo de pieles jóvenes.

- Textura: Ligeramente densa pero muy fácil de aplicar.

- Acabado: Satinado (no luminoso) y unificado. La piel queda perfecta.

- Olor: No me huele a nada.

- Cobertura: Media. Modulable.

- Aplicación: Siempre la uso con alguna brocha de las que dejan el acabado cubriente, tipo Pro 133 de Burlesque, Sculpting brush de Real Techniques y Expert face brush de Real Techniques. Sí evito las mofetas, ya que aplican el producto muy difuminado y esta base no lo necesita.

- ¿Hidrata? Sí. No marca líneas de expresión ni tampoco posibles sequedades. Además, deja sensación confortable mientras la llevas.

- ¿Cunde? Lo normal.

- ¿Da brillos? Es de las bases que menos brillos me da.


- ¿Marca los poros? Tengo poros y los noto ligeramente difuminados.

- Duración: Yo la uso sellada con polvos y me aguanta las 8 horas. Aunque eso es algo que depende del tipo de piel de cada una.


Veredicto final:
Pasa a ser de mis bases favoritas, pero de momento no volveré a comprarla porque por ese precio tengo opciones muy buenas y fáciles de conseguir.

¿Lo has probado?
¿Tienes algún favorito de la marca?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

22 comentarios :

  1. Pues me han gustado mucho sus características. De esta marca no he probado yo ninguna base, tomo nota.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Usé esta base cuando llegó a España, a un precio mucho más normal que ahora, que se han subido a la parra cosa mala. Dan ganas de hacerse un viaje a Polonia sólo para cargar con esta marca, vamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo un INGLOT cerca de casa. A ver si le echo un vistacillo por que me ha generado curiosidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca pero me has dejado con ganas de probar la base porque me ha gustado mucho el acabado.
    ¡Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no he probado nada pero me gusta como te queda. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Ainsssss este agosto me voy una semana a Polonia.... si te digo que estoy tomando apuntes de tu entrada no te asustas verdad?
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un post sobre todos los productos que compré en Polonia. Sí te digo que Inglot es lo que más merece la pena porque poco a poco he ido viendo la mayoría en Primor y al mismo precio que en Polonia. Salvo Inglot, que en Polonia merece muchísimo la pena. ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho, la voy a recomendar a unas amigas. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Las bases de Inglot solo las he probado en muestra pero tienen muy buena pinta. besos!

    ResponderEliminar
  9. Cuando vayas a Polonia me traes, mientras me entretengo con otras mas asequibles.

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el resultado que queda sobre tu piel, de momento estoy servida de bases de maquillaje, pero para cuando me ponga más morena y tenga que buscarme una para los meses que la piel está más oscura la tendré en cuenta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Nunca he probado nada de la marca y por lo que veo en ti queda muy bien y además con un precio estupendo.

    ResponderEliminar
  12. aisssss.. siempre que entro aquí me entran ganas de probar productos!!! pero me da miedo... mi piel es grasa y no se si será adecuada para mi... además si es para piel jóvenes... pues como que va a ser que no... no??
    el blog de renée

    ResponderEliminar
  13. perdona perdona.... te he dejado el enlace de mi blog y se que no te gusta!! Lo siento, me es a veces difícil acordarme de quien lo quiere y quien no...


    ResponderEliminar
  14. ¡Qué barbaridad la diferencia de precio! Me parece increíble vamos... Ahora han puesto aquí un stand de Inglot en el Primor por el que tengo que pasar casi a diario y es una tentación... jajajaja

    ResponderEliminar
  15. Pinta bien! Y la diferencia de precio es bastante
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Me desmarco de este maquillaje para jóvenes...jijiji
    Besos de todas formas...
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  17. No se si tengo aun una de las muestras de hace cuando compré... pero me da muchísima rabia la diferencia de precios V_V mucha, mucha

    ResponderEliminar
  18. El tema de los precios de inglot me cabrea mucho...en fins. La base tiene muy buea pinta. bsts

    ResponderEliminar
  19. Esa base la he visto en la tienda de mi ciudad, y me ha dado curiosidad... la cosa es que hace dos semanas una amiga viajó a Polonia, y me preguntó si me apetecía alguna cosilla para traer de allí... y ni por asomo se me ocurrió pedirle que pasara por Inglot y me pillara un par de productos que tengo fichados ¡que rabia me ha dado ahora! Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tiene esta base.
    No es una marca que me llame ni de la que esté deseando probar nada, quizá más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.