martes, 18 de julio de 2017

Bases protectora y fortalecedora de ajo y limón de Masglo. ¿Son buenas?

Me gustan las uñas largas desde siempre, aunque hay épocas en las que las llevo cortas porque se me van rompiendo. Así que siempre que puedo hago uso de productos que fortalezcan las uñas. A mí no solo se me rompen por un lado, sino que también se me laminan. Y aparte, al aplicar el esmalte de color -como suelo usar tonos rojos- nunca está de más usar antes una base para evitar teñir la uña. 

Así que, tras explicarte cómo son mis uñas, te traigo mi opinión sobre la Base de ajo y limón y la Base tratamiento fortalecedora de ajo y limón de Masglo.

.
Cantidad:
13,5 ml

Precio:
8 euros

Opinión personal:
Hay esmaltes de uñas con color para todos los bolsillos y, aunque unas marcas me gustan mucho más que otras, siendo sincera, me van bien varios independientemente del precio siempre y cuando use un buen top coat. En el post Mis 5 top coats favoritos te muestro algunos de ellos, a los que tendría que añadir el Brillo secante de Masglo y el top coat de Mia Laurens Paris. Sin embargo, en cuanto a tratamientos de uñas no todos son eficaces por lo que ha sido fantástico dar con Masglo.

- ¿Huelen a ajo y limón? No.

- ¿En qué se diferencian? 

-- La base (bote de la izquierda en la foto) sirve para evitar que el esmalte de color se coma el color de la uña, evitando que se ponga amarillenta, y también tiene función antiséptica. 

-- La base tratamiento fortalecedora (bote de la derecha en la foto) tiene como función principal reforzar las uñas, evitando roturas. Además, yo la uso aplicando antes una capa de Anti escamación de Masglo.

- ¿Eficacia? Ambos cumplen su función.

Veredicto final: 
Son dos productos a tener muy en cuenta.

¿Los has probado?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

11 comentarios :

  1. Tomo nota de ambos, siempre, para tratamiento, pico con Mavala porque para mi es como ir a lo seguro, pero desde luego de esta marca, los esmaltes merecen mucho la pena así que no me extraña que el tratamiento también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy usando la antidescamación, y me va muy bien. La pena es que tengan una caducidad tan corta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Son de mis bases favoritas y siempre que me hago las uñas les uso. besos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlos, mira que tengo esmaltes de la marca y justo los de tratamiento, que son importantes, no los he probado
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No los he probado pero es cierto que he leído muy buenas referencias de ambos. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la base de ajo y limón y es un básico para mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con ellos, se ven geniales y se habla muy bien de ellos. Besos

    ResponderEliminar
  8. He probado el de la derecha, el que es tratamiento. Y genial la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Anotados. La verdad es que sus pintauñas también son fantásticos. Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca y no será por ganas. Lo fundamental está claro que es un buen top coat y una buena base. Estas las probaría sin dudar. Bsts

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.