martes, 15 de agosto de 2017

Pre + Prime Fix+Brume, el fijador de maquillaje de Mac (no pegajoso)

La bruma fijadora, fijador de maquillaje o Pre + Prime Fix+Brume de Mac es un producto que había visto infinidad de veces pero no me atraía demasiado. Es más, en una ocasión una amiga me contó que ella usaba un poco de laca sobre el rostro a una distancia prudente para fijar su maquillaje sin necesidad de hacer un gasto adicional. Yo no había probado ese truco pero, aunque las opiniones sobre este producto de MAC eran buenas y me encanta la marca, no terminaba de crearme necesidad.


Ya había tenido un fijador de maquillaje de otra marca y, aunque era efectivo, me daba la sensación de que era algo pegajoso. Al menos así se me quedaban las manos si lo tocaba.

Cantidad:
100 ml

Precio:
17,50 euros

Composición:
Según he podido leer, se trata de un spray a base de agua con vitaminas y minerales, además de té verde, manzanilla, pepino y cedro japonés.

Opinión personal:

- Textura: Parece agua.

- Sensación: Refrescante, incluso cuando se seca. Sin dejar restos ni sensación desagradable sobre la piel.

- Absorción: Rápida.

- ¿Fija de verdad? 
-- Durante el invierno me parecía agua normal y corriente y notaba una fijación extra. Además, las bases de maquillaje que usaba ya de por sí eran muy competentes, por lo que no necesitaba nada más salvo polvos.

-- En cambio, durante el verano mi percepción ha cambiado y pienso en este producto como necesario. Hace calor y el hecho de que me pueda caer algo refrescante sobre la piel es un alivio. Pero, ¿fija el maquillaje? ya que a fin de cuentas es lo más importante. Mi respuesta es que usando base de maquillaje, polvos y la bruma, sí. O es la impresión que me da y eso que vivo en un sitio con un verano duro en cuanto a altas temperaturas. Eso sí, no es totalmente infalible contra el bigote mojado.

- ¿Cómo se usa? Le he dado varios usos:
-- Pulverizar a unos centímetros del rostro para fijar el maquillaje.

-- Pulverizar primero la brocha con este producto y después aplicar la base de maquillaje, en caso de tener la piel con bastante sequedad.

-- Refrescar el maquillaje, después de unas horas.

Veredicto final:
De momento es un producto con el que no dudaría en repetir, al menos para verano. En invierno sí que es cierto que no me creó adicción.


¿Lo has probado?
¿Qué te parece?
¿Algún favorito de Mac?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

Otros productos que he probado de Mac:
Strobe cream: iluminador bueno, bonito y sin purpurina ni parches
* Contorno de ojos Fast response 
Mineralize skinfinish natural (polvos y bronzer)
Studio fix powder plus (maquillaje en polvo compacto)
Superwatt eyeshadow Electric Cool (una de mis sombras de ojos preferidas)
Russian Red lipstick y Cherry lip liner (labial y perfilador de labios)
D for danger lipstick y Beet lip liner  (labial y perfilador de labios)
Von Teese lipstick (labial)
Everyday diva lipstick (labial)
Pro longwear nourishing waterproof foundation (base de maquillaje resistente al agua)
Chromaline eye liner 
Long blending blush 137 (mi brocha favorita para colorete)
* Mi opinión sobre el curso de maquillaje de Mac con José Ojeda
* Select moisturecover, el corrector para imperfecciones leves y ojeras discretas

16 comentarios :

  1. Yo uso uno de Clarins muy semejante en prestaciones por lo que te leo. Qué barbaridad lo de la laca! XD
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Lo de la laca es algo que se hacía hace años, cuando no existía este tipod e productos, y muy de tarde en tarde. No es lo ideal, pero había veces que no había más remedio (pero reseca que es un gusto)
    No he probado el de Mac, peor sí el de Clarins, y el e Isadora, entre otros, y me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tiene una buena fama, asi que me ha gustado que lo hayas notado. No he probado este, pero el de Nyx me hace lo mismo y me funciona muy bien (y es mas apto para mi bolsillo) De todas formas no me importaria probar el de MAC para contrastar :) Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No termino de animarme...creo que no me compensa la función que tiene con el precio..
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado, pero no suelo usar a menudo este tipo de productos así que no se si me compensaría, un beso

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado,pero es bueno estar informada. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy usando un par de low cost que me están funcionando bastante bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. éste no lo he probado pero he leído tantas buenas críticas que algún día caerá en mis manos :)

    ResponderEliminar
  10. Mantengase sintonizado sin parar la moda gracias Nuestros Paquetes ofrecen crédito entre los individuals dia y noche Una tasa disposición tiene por Ciento de Interés del Dos de los 191 euros en el correo Solamente contacto con el Sr. DUROU: duroumarcel@gmail.com para beneficiar

    ResponderEliminar
  11. madre mia lo de la laca. gracias por la info muy buena! besitos

    ResponderEliminar
  12. A mí me llegó la semana pasada y aún no lo he probado porque quiero gastar otros productos antes de empezarlo. Pero si que he pulverizado un poco para probar y aliviar mi ansia. Tuve que pedirlo si o si porque ya de verlo en todos sitios me había creado la necesidad. Es cierto que refresca bastante y lo note muy agradable.

    ResponderEliminar
  13. No había oído lo de la laca, que cosas!jeje. Yo tengo este fijador y pienso como tú. Para verano me encanta y en invierno lo usare pero menos.bsts

    ResponderEliminar
  14. Pienso probarlo en cuánto vaya a un stand.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.