jueves, 14 de septiembre de 2017

iHerb: Moisturizing Shampoo de Broo. Champú de cerveza y karité para cabello seco y dañado

En mi afán por probar todos los champús de iHerb me topé con un champú de cerveza artesanal cruelty free de Broo, de estos cuya composición es tan libre de todo (sin sulfatos, parabenos, ftalatos, siliconas, tintas ni aromas artificiales) que no sabía ni de qué estaba hecho para que fuera eficaz. Me picó la curiosidad y lo metí en el carrito sin pestañear (te mostré qué más compré en el post Mi XII pedido a iHerb).

Lo he terminado y, después de meditar si lo echo de menos, te cuento mi opinión y si merece la pena.

Cantidad:
250 ml

Precio:
6,71 euros en iHerb

Composición:

Opinión personal:
Mi pelo es lo más seco que hay sobre la Tierra y al año me hago entre dos y tres moldeadores en la peluquería. Y hay que tener en cuenta que los productos que se usan para tener rizos durante todo el año son bastante fuertes, aclaran algo el cabello y, además, resecan muchísimo.

- Textura: El producto es amarillento y con un leve toque de densidad.

- Olor: El olor me recuerda ligeramente a la cebada pero es suave y bastante agradable. No es dulzón ni acapara.


- Hidratación: Este champú hidrata. Es algo que me llama la atención, ya que los champús libres de absolutamente todo en su composición suelen ser cortitos en este aspecto. Al menos dentro de los que he ido probando.

- ¿Hace espuma? Sí. 

- ¿Da grasa? No.

- ¿Cunde? Normal. A mí me ha durado un mes pero usándolo todos los días.

- Eficacia: Para ser un champú que no tiene de nada en su composición, la verdad es que me ha encantado porque limpia en profundidad, da brillo e hidrata.

Veredicto final:
Es de los champús de iHerb que más me ha gustado, por lo que repetiría con él. 

¿Lo has probado?
¿Algún favorito de iHerb?

¡Besos! ¡gracias por tu comentario!

9 comentarios :

  1. Me gusta que sea hidratante, ya sabes que es la línea por la que siempre me decanto.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Probé otra versión de estos champúes y me gustó mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca tengo muchas ganas de probarla, me lo añado a la wishlist por lo que cuentas. Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado, que curioso. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a mi no me iría bien por tener el pelo graso
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Es lo que mi pelo necesita aunque todavía no me he lanzado con los champús naturales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero creo que le vendrá bien a mi piel.

    ResponderEliminar
  8. Voy a necesitar algo asi, este verano me ha passdo factura tanta plancha.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.