martes, 10 de octubre de 2017

Productos acabados XXVII

Al Señor Untado en Crema se le caen las lágrimas de emoción cada vez que me ve hacer fotos a la bolsa que vive detrás de la puerta del baño. Más de una vez me dice: "ahora es un gran momento para hacer las fotos de los productos acabados". No le gusta acumular y lo sufre... y mucho.

El caso es que hace unos días le hice caso y vacié un poco la bolsa para darle el capricho ;-) Y esto es lo que salió:

1. Tratamiento Moroccanoil
2. Quitaesmalte de Beauty Formulas
3. Polvos bronceadores de Pixi by Petra
4. Corrector antifatiga de Peggy Sage
5. Base de maquillaje Hydralight de Isadora
6. Acondicionador para rizos Frizz Ease de John Frieda



1. Tratamiento Moroccanoil
Qué decir de este aceite con olor a argán que me vuelve loca y que sirve tanto para melenas lacias como rizadas. Es un producto caro, imposible negarlo, porque hablamos de entre 35 y 45 euros (en función de donde se compre) por 100 ml pero los resultados, el aroma, la textura... todo, me merece la pena.

Hay una versión light y otra normal. Se diferencian en la densidad del producto.

El light es para cabello claro y fino. El mío es fino pero extremadamente seco, por lo que el que mejor me va y más me cunde es el normal, puesto que el light se lo bebe mi cabello.

Hablé sobre los dos en las reseñas Moroccanoil: hidratación para cabello seco y rizado con argán (versión light) y Champú reparador, mascarilla hidratante intensa y tratamiento de Moroccanoil (versión normal).

¿Repetiría? Sí, siempre.

2. Quitaesmalte de Beauty Formulas
El invento del bote con una esponja dentro impregnada en quitaesmalte no está mal, la verdad. Sin embargo, depende mucho de la calidad del producto, así como del esmalte de uñas que haya utilizado.

Mamá Envuelta en Crema me compró dos botes. Uno para retirar y otro para limpiar. Sin embargo noto que:

- La esponja siempre queda muy sucia y si se usan tonos que tiñen, como es el rojo o el rosa, el dedo sale más manchado aún.

La esponja es algo plasticosa, por lo que resbala por la superficie de la uña más que adherirse a ella para hacer el trabajo de retirar el color. 

- El producto en sí es bastante débil, puesto que no retira con éxito el esmalte. Si llevas una sola capa de esmalte, sí lo quita pero si llevas dos capas y un top coat, olvídate. En la foto ves la esponja fuera porque tuve que quitarla hace unas semanas para usarla como algodón, a ver si así conseguía limpiar la uña.

- Una vez abierto, se seca bastante pronto.

¿Repetiría? La verdad es que no, salvo que fuera para un apaño, para ir con prisas y si solo llevo una capa de esmalte, ya que solo cuesta un euro. De momento, tengo el bote para meter otra esponja por si tengo que salir fuera de casa y le vertería otro quitaesmalte pero potente (lo hay buenos y baratos como los de  la marca Cien de supermercados Lidl.

3. Polvos bronceadores de Pixi by Petra
Los compré en iHerb porque me llamaron mucho la atención. 

Elegí el tono Sublty suntouched y la sorpresa fue que no eran los típicos polvos en color chocolate, sino bastante claros y con apariencia de dejar el rostro lleno de destellos.

En cambio, la realidad fue que me encantaron, porque al ser clara de piel me daban un colorcito sin dejar parches oscuros y ni rastro de destellos, solo luz.

La pega es el precio, unos 15 euros, para gastarse tan pronto. Porque al final se usan como polvos para toda la cara... si no, ¿quién gasta unos polvos bronceadores en tan poco tiempo cuando  tenemos polveras que acabarán siendo heredadas por nuestras nietas?

No obstante, tienes un post sobre ellos que se llama Polvos bronceadores de Pixi by Petra.

¿Repetiría? Sí, porque me gustaron mucho pero no a ese precio porque se consumen en un pestañeo. De hecho, también me encantan los polvos traslúcidos de Pixi y se gastan a la misma velocidad. Así que como bronceadores sigo prefiriendo los Milk chocolate soleil de Too faced o los polvos minerales en el tono Medium Deep de Mac.

4. Corrector antifatiga de Peggy Sage
Lo compro siempre por ser hidratante y su efectividad en la zona de la ojera. No es de los más cubrientes pero es modulable, lo puedo usar para despejar la zona de la ojera y aplicar algo con más cobertura encima y es... para mí lleva siendo imprescindible durante mucho tiempo.

Además de ser un producto bueno, me parece low cost, puesto que cuesta 12 euros y trae 15 generosos mililitros. Otra opción de corrector que trae bastante cantidad y está muy bien es el BB concealer argan wear de Physicians Formula.

Te hablé sobre él en la review Corrector de ojeras antifatiga y bb cream de Peggy Sage.

¿Repetiría? Sí, siempre lo repongo cuando llega Expobelleza, ya que lo compro más barato, a unos 6 euros.

5. Base de maquillaje Hydralight de Isadora
Uso tanto bases cubrientes como más ligeras, en función de la época del año y de las necesidades del momento. Sea cual sea el motivo, lo que le pido a todas es que a mi piel mixta con zonas deshidratadas no le saque brillos sin control y que no se parchee, que dure puesta, aunque sea sellada con polvos (total, los polvos los uso de todas maneras).

Esta base oil free con ácido hialurónico y base de agua me sorprendió para bien. Tiene acabado mate y, aunque cubre, es bastante ligera. Puedes ver fotos de cómo queda y swatches en la reseña Maquillaje mate y ligero pero cubriente de Isadora.

¿Repetiría? Sí.

6. Acondicionador para rizos Frizz Ease de John Frieda
Tengo pendiente la reseña de este producto, de su champú y de otros, pero te digo desde y que funcionan.

Este acondicionador es denso y lo mejor es que hidrata y da forma al rizo. De hecho, su champú Dream Curls para rizos es de lo mejor que he probado porque te ves con la cabeza llena de caracolitos, y eso que mi rizo es de mentira (moldeador de peluquería desde hace 15 años).

Algo bueno es que no es caro y se consigue de manera fácil, ya que lo venden en Primor. También lo he visto en El Corte Inglés.

¿Repetiría? Sí.

¿Coincidimos en algo?


¡Besos! ¡gracias por tu comentario!



17 comentarios :

  1. Isadora tiene bases magníficas. Yo ahora alterno una de L'oreal con la Nude Sensation, que me encanta.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El aceite desde luego es caro y es lo que me echa para atrás pero es que sé que me va a encnatar cuando lo pruebe.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  3. deseando leer la review completa de los productos de John Frieda :)

    ResponderEliminar
  4. madre mia desde luego me he quedado con mil ganas de tner estas cositas! besitos!

    ResponderEliminar
  5. quedo a la espera de la reseña del acondicionador que este producto me vendría muy bien y mas si nos dices que funciona jeje
    besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo mucho antojo del Morocan oil, y mas leyendote hablar así de él :) no he probado los otros, pero tomo nota, gracias por las recomendaciones!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto el corrector antifatiga que me ha dado curiosidad.

    ResponderEliminar
  8. Los polvos bronceadores me llaman muchísimo la atención porqué yo también tengo la piel clara y no me gustan los bronceadores muy oscuros.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. El aceite moroccanoil lo usé una temporada porque me dieron 2 botecitos de muestra bastante considerables que me cundieron para mucho, y es que no noté nada fuera de lo normal con el, vamos me hacía lo mismo que uno de 4 euros, así que no lo compraría la verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. No conocía el corrector antifatiga, me encanta me enamorado, lo necesito para vivir ^^

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el corrector. Los productos tipo la esponjita con quitaesmalte siempre parecen buena idea al principio pero en la practica a mi me resulta mas sucio
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me ha llamado la atención el corrector antifatiga. Ese lo tengo que probar. Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos quedamos con al reseña del corrector. sobre los productos tanto el champçu como el equita esmalte a nosotras nos encantan. Un beso trendy
    Trendy Girls 10

    ResponderEliminar
  14. Los prodcutos de Moroccanoil son una delicia !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja, querida mía, al mío tampoco le gusta nada la dichosa bolsa y sigue sin entender porque guardo lo que se termina en lugar de tirarlo directamente.

    Poco puedo decir esta vez de tus acabados salvo que si alguna vez se me cruza Peggy Sage por el camino probaré ese corrector.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. El corrector me vendría de maravilla por la hidratación.bsts

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, wapaa! Pues me ha llamado mucho la atención el correcto de ojeras antifatiga, le hecho que sea modulable y demás. ¡Gracias!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Por favor, no dejes el link de tu blog. Pincharé en tu perfil de usuario y tendrás mi visita garantizada. Los comentarios que fomenten el spam o que tengas fines de promoción podrán ser borrados.